eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Muista es una forma diferente de sentarse y ponerse cómodo.

La silla Mademoiselle fue diseñada por Ilmari Tapiovaara en 1956 y es uno de los clásicos del diseño finlandés de la década de 1950.

Como una manera de honrar a uno de los inventores más importantes de la historia, la firma Karice creó la colección de lámparas Da Vinci, inspirada en una pregunta: si Leonardo, el gran renacentista, estuviera vivo hoy, ¿cómo incorporaría la tecnología del siglo XXI a sus diseños? Esta es el interrogante que guía esta serie de luminarias vanguardistas de Maurice Dery.

La lámpara de pared Sunday es un diseño de Frost Produkt & Martina Carpelan creado en el año 2010, comercializada por la firma Northern Lighting.

El diseñador Alain Gilles ha diseñado una mesa de metegol moderna para la firma Debuchy by Toulet, ideal para lucirla en los diferentes espacios del hogar.

“Un diálogo entre lo natural y lo artificial”; así define la diseñadora Patricia Urquiola este sofá que denominó Foliage (Follaje).

Con la idea de reformular lo esencial, Vincent Le Guern creó una nueva línea de utensilios.

De diseño nórdico, única por su original concepto, la estantería Wind le da a la estancia donde se ubique un carácter especial.

La línea SMEG Dolce & Gabbana incorpora el arte a los objetos de cocina.

El arquitecto estadounidense Daniel Liebskind es el diseñador de Time Maze, este reloj de pared cuyo cuerpo toma la forma de una línea discontinua y que está inspirado en las formas de un laberinto, como su nombre en inglés lo indica.

Bento es una lámpara portátil interactiva. Encender la lámpara es tan intuitivo como tirar de la banda en la parte superior; así, la luz se enciende de forma automática.

La diseñadora Patricia Urquiola ha convertido la búsqueda de la suavidad en un tema constante en su trabajo.

Creada por Team Creatio, Mellow es una mesa multimedia. Minimalista y distinguida, Mellow incluye parlantes, Bluetooth y Power Bank.

Innovadora lámpara ganadora de un premio de diseño, creada por Mads Sætter-Lassen, fue descripta como “el pequeño ayudante que todos necesitan”.

Symmetry es el nombre de esta línea de lámparas diseñadas por Hannakaisa Pekkala, premiada en una edición del Northern Lighting Design Award.

El LED ha influido y transformado el trabajo de los diseñadores de luminarias, que consideran que el reducido tamaño de los LEDs constituye uno de los factores esenciales para realzar la creatividad.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina