eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con la idea de reformular lo esencial, Vincent Le Guern creó una nueva línea de utensilios.

La línea SMEG Dolce & Gabbana incorpora el arte a los objetos de cocina.

Bento es una lámpara portátil interactiva. Encender la lámpara es tan intuitivo como tirar de la banda en la parte superior; así, la luz se enciende de forma automática.

Creada por Team Creatio, Mellow es una mesa multimedia. Minimalista y distinguida, Mellow incluye parlantes, Bluetooth y Power Bank.

Symmetry es el nombre de esta línea de lámparas diseñadas por Hannakaisa Pekkala, premiada en una edición del Northern Lighting Design Award.

La silla Mademoiselle fue diseñada por Ilmari Tapiovaara en 1956 y es uno de los clásicos del diseño finlandés de la década de 1950.

La lámpara de pared Sunday es un diseño de Frost Produkt & Martina Carpelan creado en el año 2010, comercializada por la firma Northern Lighting.

“Un diálogo entre lo natural y lo artificial”; así define la diseñadora Patricia Urquiola este sofá que denominó Foliage (Follaje).

De diseño nórdico, única por su original concepto, la estantería Wind le da a la estancia donde se ubique un carácter especial.

El arquitecto estadounidense Daniel Liebskind es el diseñador de Time Maze, este reloj de pared cuyo cuerpo toma la forma de una línea discontinua y que está inspirado en las formas de un laberinto, como su nombre en inglés lo indica.

La diseñadora Patricia Urquiola ha convertido la búsqueda de la suavidad en un tema constante en su trabajo.

Innovadora lámpara ganadora de un premio de diseño, creada por Mads Sætter-Lassen, fue descripta como “el pequeño ayudante que todos necesitan”.

El LED ha influido y transformado el trabajo de los diseñadores de luminarias, que consideran que el reducido tamaño de los LEDs constituye uno de los factores esenciales para realzar la creatividad.

Miles forma parte de la nueva colección experimental del artista Fernando Poggio, que propone una visión vanguardista en el uso del aluminio, reinventando la banqueta en un objeto liviano y delicado, de líneas orgánicas y continuas.

Este sacacorchos de Alessi que compartimos en imágenes es una reinterpretación del clásico Anna G creado por el francés Alessandro Mendini.

Flores frescas para decorar una cortina; ese es el concepto de Draped Flowers Curtain.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina