eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Itaca es un modelo innovador y estilizado de la línea Faro Barcelona, un referente europeo en el diseño y fabricación de ventiladores de techo.
Innovador y estilizado, las líneas de sus palas, de madera natural, le dotan de un aspecto ligero y muy actual además de optimizar su rendimiento. Funciona mediante mando a distancia y se puede elegir entre seis velocidades diferentes con un consumo muy bajo. Este

Shared Work es el nombre de este proyecto creado por el diseñador chino Tianyu Xiao. El concepto es, precisamente, el que su nombre en inglés indica: trabajo compartido. Se trata de una mesa de oficina diseñada particularmente para encajar en el entorno laboral actual y con el objetivo de compartir, lo que significa, según su autor, que los recursos de una oficina no pertenecen a una persona específica,

La imagen remite al descanso, al verano, a disfrutar al aire libre. Y esa fue la inspiración de este diseño de Gilbert Tourville, que quería transformar la actividad de la hamaca individual en una experiencia compartida. “Hamacas para una interacción comunitaria más relajante”, sostiene su creador.
Trinity Hammocks es el nombre de estas hamacas triples que se ofrece en dos diseños: Eternity e Infinity. Son tejidas

Con difusor de polietileno opalino blanco leche, pétalos de policarbonato y base de aluminio pintado se creó Blom, esta lámpara de sobremesa con emisión luminosa difusa que se regula moviendo sus pétalos. Disponible en 4 colores (rojo rubí, gris seda, verde pálido y amarillo) el diseño de esta lámpara pertenece a Andreas Engesvik, que eligió el nombre inspirado en los pétalos de una flor.

A simple vista no son más que pinturas de sillas y sillones. Pero mirándolas más de cerca, se trata efectivamente de un asiento, aunque en forma de lienzo dibujado. Esto es Canvas.
Creada por el estudio japonés YOY, se trata de un marco de madera y aluminio cubierto por una tela elástica a la que se le estampó la textura de un lienzo y el dibujo de tres tipos de asientos diferentes; un taburete, un sofá para dos

Elementodiseño es una empresa chilena dedicada a la creación de mobiliario para hogar, oficina y productos. Jaime Zúñiga y Emmanuel González son los diseñadores industriales fundadores de este estudio y creadores de Proyecto UTFSM. El concepto de doble funcionalidad que caracteriza a elementodiseño se hace presente en este juego de mesas y sillas. ¿El fundamento? En Chile, la mayoría de los edificios son de departamentos

Los recortes de papel de colores inspiraron esta icónica alfombra diseñada por Sonya Winner.  Vibrante, colorida y original, After Matisse pertenece a una colección de alfombras que mezclan formas y colores, transformándolas en auténticas obras de arte para el hogar.
Esta alfombra irregular está creada a partir de un collage de cuadrados de 26 colores  que generan un magnífico efecto

Furtif Evercut es el nombre de estos cuchillos de cocina que tienen una particularidad: este set de cuchillos, además de su propuesta estética, ha sido diseñado a base de carburo de titanio moldeado con láser cuyo filo sólo necesita afilarse una vez cada 25 años, según sostiene la compañía TB Groupe, creadora de este producto.
El hecho de que las hojas estén recubiertas de carburo de titanio hace

Marcela Delacroix es la diseñadora creadora de At last!
Crafts, estas lámparas donde las mariposas son protagonistas indiscutidas.
Se trata de lámparas en donde se dibuja la trayectoria del vuelo de las mariposas, realizadas con piezas y materiales cuidadosamente seleccionados que las hacen únicas.
Con colores intensos y brillantes,

Plumage (Plumaje) es el nombre de esta lámpara diseñada por Vanessa Vivian para la firma Axo Light. Las imágenes explican suficientemente la inspiración que le dio origen: esta nueva colección evoca a las plumas superpuestas de un pájaro tropical.
Una serie de lámparas colgantes y de pie con magníficas formas de plumas que por su forma y sus capas de tela, genera un juego de sombras interesante

Lap Bench es el nombre de este diseño creado por David Abad, que se destaca por su doble funcionalidad: un banco con luz.
Perteneciente a la Colección Outdoor de B.lux, posee una estructura disponible en acabados gris hormigón y óxido, tratada para soportar la intemperie, lo que certifica una elevada resistencia a los entornos exteriores.
Como fuente de luz, Lap Bench emplea

El sillón Bloom creado por el diseñador Kenneth Cobonpue, es una combinación perfecta entre la verdadera inspiración  de una flor tropical y un confortble sillón de descanso para el living.
Su diseño, que simula el florecer de una flor de hibisco, está realizado con suaves pliegues de tela de microfibra, cosido a mano en una base de acero. Disponible en diferentes colores, no sólo ofrece confort, sino que además se constituye

Sandur es el nombre de esta silla creada por Mark Gabbertas para la firma Oasiq. Diseñada para reducir la brecha entre la estética de alta calidad y muebles de exterior prácticos, logra fusionar de manera armónica estas dos premisas.
La forma de tejido tridimensional se crea con la ayuda de la estructura de metal que proporciona la función ergonómica del asiento. Está inspirada en la naturaleza, en las ondulantes dunas

Promover nuevos comportamientos culturales en los consumidores, proponiendo productos que, además de cumplir requerimientos práctico-utilitarios y de confort, superen sus expectativas de bienestar, que los sorprendan y durante su disfrute, se combinen en una misma interfase, adicionando sus propios significados y usos.
Ese es el objetivo del estudio de diseño

Guillermo Cameron Mac Lean y William Clarckson son los diseñadores a cargo del proyecto Estepa, un emprendimiento de carácter social y ambiental que se propone ampliar las oportunidades de desarrollo social de los sectores más desfavorecidos por medio de la capacitación y el trabajo.
Así es como diseñan mobiliario y objetos a partir de la reutilización y el reciclado de diferentes materiales, principalmente

Bina Baitel es el nombre del estudio creador de Soufflet, una almohada inflable a control remoto que permite levantar la cabeza o las piernas sin ningún esfuerzo.
Con un cómodo botón para activar el bombeo de aire, la almohada se ajusta a diferentes alturas, dependiendo de las necesidades de cada uno.
La almohada está realizada en tela de algodón, con un sistema de plegado en

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina