eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

SPACIO VERDE. La huerta en casa es una forma natural y económica de producir hortalizas sanas durante todo el año. Natural, porque imita los procesos de la naturaleza; económica, porque ahorramos dinero al producir nuestros alimentos; y sana, porque producimos sin productos químicos.

China. El parque Yanweizhou ganó el premio del Festival Mundial de Arquitectura 2015 a la mejor obra de paisajismo del año. Un diseño que revela la influencia de la tradicional Danza del Dragón, ícono de la cultura popular china.

Cristina Le Mehauté. Un jardín diseñado por esta prestigiosa paisajista bajo su filosofía de trabajo: “el paisajismo es un arte en movimiento. Un jardín debe ser concebido como una obra de arte”. Esta es la premisa que se expone en el proyecto que mostramos en esta nota.

El mar es el principal espectador de estos dos jardines diseñados por el Paisajista Santiago Autero; proyectos que conjugan estética y funcionalidad.

Situado sobre las escalinatas de Playa Grande, en un entorno único, el Maral 45 cuenta con todas las comodidades de un edificio de categoría, y con vistas únicas al mar y puerto de Mar del Plata. Y una intervención paisajística que revela la importancia de lograr armonía con la arquitectura.

Cristina Le Mehauté, una de las paisajistas más destacadas del país en una intervención que se proyecta como arte en movimiento constante. La posibilidad de crear reflejando una idea se hace presente en esta obra en el Alvear Art Hotel.

Un encuentro dedicado al arte y al paisajismo que se llevó a cabo en la plaza del agua, en Mar del Plata. Un escenario que congregó a los mayores exponentes del rubro y a un gran público.

El otoño ya comenzó y no hay nada más lindo que recibirlo con mucho color, con una propuesta paisajística diferente y con ideas que pueden hacer volar tu imaginación.

Nueva York. Rafael Rivero Terry es el autor de esta obra de arquitectura del paisaje, ofreciéndole al espacio verde un protagonismo indiscutido.

ISRAEL. En la ciudad de Be’er Sheva, una intervención paisajística refleja de qué manera proyectar una transición entre el espacio urbano y la zona verde para lograr un diseño homogéneo, que respete la particularidad de lo existente.

La arquitectura y el paisajismo evolucionan de manera constante y se van incorporando distintos conceptos y técnicas que al ser aplicadas logran embellecer el medio, maximizar el aprovechamiento del espacio y hacerlo de manera sustentable.

SAN LUIS. Buscando nuevos desafíos en el territorio, e incorporando y poniendo en valor los recursos y las energías renovables, el estudio Land Arquitectura del Paisaje conjuga el arte y la arquitectura como una unidad indisociable.

Convivir, coexistir, compartir, entenderse, cohabitar, alternar, relacionarse. Todos estos términos son sinónimos que revelan la identidad de la exposición que se llevó a cabo en el jardín del taller de Charo Perelli. Creaciones artísticas que habitan cada rincón…

Una estancia decorativa y reparadora creada por el estudio de la paisajista Alejandrina del Villar para la edición de casa foa 2012.

Utilizando los cinco elementos del Feng Shui, el Estudio Dabul-Engel proyectó este espacio para la edición de Casa Foa 2012.

La Selva y La Vinya es el nombre de este proyecto desarrollado en el PGA Golf Catalunya. “Entre Transformación y Paisaje Natural” son los términos que eligió el estudio BeOnLand Landscape Architecture para sintetizar su propuesta.

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina