eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Resistentes como pocas, de colores vivos y gran difusión, la impatiens balsamina es la nota de color en la mayoría de los jardines, patios y balcones.

A continuación, una serie de modernos tips para diseñar el paisaje de nuestro jardín con las coordenadas estéticas del siglo XXI: mobiliario exterior, iluminación y trazo arquitectónico.

Al igual que la práctica del Feng Shui, el cultivo del bonsai fomenta la armonía espiritual. Del taoísmo al decó-siglo XXI, conozca los secretos y la gigante impronta de estos arboles small size.

El Mulch, trozos de madera con pulpa de eucaliptus, es un buen aliado para el cultivo del jardín. Gracias a su capa de material vegetal impide el crecimiento de malezas y favorece la hidratación del suelo.

Las plantas insectívoras o carnívoras pueden crecer en nuestro patio. Conozca las claves para decorar el jardín con la exótica y onírica estampa de las matas que sobreviven a los más rudos pantanales.

El diseño del paisaje permite incorporar figuras y objetos que permiten personalizar los espacios verdes aportando detalles artísticos. Desde la antigüedad, con las estatuas y fuentes, hasta los objetos abstractos o figurativos de la actualidad, el arte se adapta perfectamente al exterior.

Nació en Persia y a través de las islas griegas pasó a los Alpes europeos. Fue un puente entre las dos culturas más desarrolladas en la antigüedad y hoy es una de las flores más preciadas y exóticas en el mundo. Con un adecuado tratamiento, resulta ideal para embellecer cualquier ambiente en el hogar.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina