eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Motocicleta. Transformar un objeto para convertirlo en otro, único y diferente. Imprimirle estilo, singularidad, personalidad. De eso se trata. En esta nota, la transformación de una Harley Davidson Wide Glide.

Velux. Somos la llamada “IndoorGeneration”. En promedio, las personas pasan el 90% de su tiempo en interiores; sin embargo, muchos de nosotros no somos conscientes de los riesgos asociados a este estilo de vida. Un nuevo estudio de YouGov para el Grupo VELUX ha examinado las respuestas de más de 16.000 personas de 14 países donde se ha analizado la percepción del tiempo que pasamos en espacios interiores.

Goodenergy. Con los sistemas de climatización solar de piletas se puede extender fácilmente la temporada de piletas y así poder disfrutarlas más tiempo.

Johnson. Los modelos Liverpool, Boston y Trento inspirados en conceptos vintage, retoman criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología y vanguardia características de las cocinas Johnson. Estos modelos por su singularidad, estética y funcionalidad, posen un valor que trasciende un sentido meramente decorativo. Una forma de reinterpretar los espacios modernos, con aromas de épocas pasadas, donde a todos nos gusta viajar.

Häfele. Iluminación frontal, retroiluminación, desempañador y sonido son las características destacadas de este espejo a la vanguardia que conjuga tecnología y funcionalidad.

Microfloor. Soluciones creativas, efectos y acabados decorativos con una fuerte personalidad para atender a las exigencias más elitistas de la decoración de interiores y de estilo en revestimientos.

Go Solar. La energía generada a partir de fuentes renovables se aprovecha en el mundo hace décadas y ya es una realidad en Argentina. Es una revolución, un cambio de paradigma, generando beneficios que disfrutan los hogares, comunidades y empresas que las utilizan.

Aloise. Verificar el etiquetado energético que ordena los electrodomésticos de acuerdo a las clases de eficiencia nos permitirá elegir el equipo de mejor rendimiento. Los electrodomésticos de bajo consumo son cada vez más elegidos en los hogares porque nos posibilitan un gran ahorro de energía y dinero. A continuación una serie de productos eficientes, inteligentes y de muy bajo consumo (A+).

Pinturas. Se acercan los días de calor y esta época del año es ideal para comenzar a preparar las áreas destinadas al tiempo libre. Quienes tienen pileta saben que es importante acondicionar las superficies para darles un uso intensivo y se debe conocer los pasos a seguir para obtener excelentes resultados.

Tecnoperfiles. Con un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad desde sus orígenes, la firma diseña y construye sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación priorizando el confort y el ahorro de energía.

Sustentabilidad. El sol es una fuente ilimitada, limpia y renovable de energía; los sistemas de iluminación solar permiten alcanzar la autosuficiencia energética, representando además una opción ecológica y económica.

Cerámica Ctibor. Durante los últimos años, la tendencia del desarrollo sustentable irrumpió en la industria de la construcción, tanto en Argentina como en el mundo. Hoy los proyectos sostenibles tienen un papel preponderante, buscando la reducción del impacto en el ambiente.

WPC. Ya no son sólo complementos; los decks permiten diseñar espacios exteriores y crear lugares funcionales con distintos usos; de ello dependerá su forma, su tamaño y el material elegido para llevarlo a cabo. En esta nota presentamos los decks de WPC que conjugan estética y resistencia.

Cocinas. Tan versátil es la apropiación que los habitantes de una casa hacen de su cocina como la gama de posibilidades con que se puede diseñar este ambiente. En esta nota, algunas propuestas e ideas.

Tecno Deck. Un innovador producto desarrollado para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Weber Listo. En esta nota presentamos un mortero de asiento listo para usar que permite terminar las paredes hasta tres veces más rápido. Una solución para levantar ladrillos sin tener que mezclar.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina