eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

DArA iD 2012. El 3º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño se llevó a cabo en el edificio del Centro Metropolitano de Diseño, donde estuvieron presentes los profesionales más destacados del diseño, la decoración y la arquitectura.
DArA iD es organizado por DArA - Decoradores Argentinos Asociados, asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño, quien mantiene una actividad ininterrumpida desde 1986, siendo la primera entidad que nuclea a Decoradores, Profesionales y Empresas en la República Argentina; y por Pichón Riviere & Díaz

Los placeres de la pileta son innumerables; los trabajos que llevan mantenerla limpia, también. A continuación, un sistema que evita esfuerzos y trabajo. La tecnología al servicio, para disfrutar al 100 % el agua, el sol y la familia.
Llega el calor, y la pileta es la protagonista indiscutida de la casa. Los placeres que trae se cuentan de a decenas: juegos en familia, ejercicio, relax. Pero atención, que todo este oasis de jardín se choca de frente con un detalle, que no por detalle es menos agotador: su mantenimiento. Y sin mayores calificativos, con decir barre fondo ya se entiende.
La fábrica de calderas y radiadores domiciliarios Peisa, lanzó al mercado una nueva línea de cuatro productos que apuntan a un uso más efectivo de la energía.
Nuevos productos llegan de la mano de Peisa. Se trata de un Radiador DECO, una Caldera DIVA condensación, una Caldera DONNA en su nueva versión de tiro forzado y un Economizador de consumo. El primero de ellos es de bajo peso y sin salientes, que permite su colocación a diferentes alturas para facilitar la armonía en el ambiente y cuenta con dos características importantes: diversidad,

Aunque patentado a principios del siglo XX, su producción en serie se desarrolló entre los años 40 y 50. Años más tarde la industria del PVC, ya consolidada internacionalmente, fue avanzando en diversas áreas, llegando a la industria de la construcción con múltiples ventajas para los usuarios.
El PVC es un material termoplástico que se obtiene de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo a policloruro de vinilo. Más allá de estas fórmulas, sus beneficios para la producción en diferentes áreas hicieron que su uso fuera extendiéndose a pasos agigantados.

Hace un tiempo, los robots llegaron a nuestros jardines para limpiar nuestras piscinas y facilitarnos la tarea. Ahora es el turno de los robots corta pasto, una solución para disfrutar del jardín a pleno.
Ya sea en pequeñas o grandes superficies, cortar el pasto es una tarea que siempre lleva tiempo y esfuerzo. Por eso, y para que podamos disfrutar del jardín a pleno, la tecnología se pone al servicio de esta tarea, permitiéndonos ahorrar tiempo y trabajo. Esa es la propuesta de Lawnbott Spyder, un robot inteligente, simple y seguro

Detrás de un jardín ideal no hay secretos ni “manos mágicas” sino una planificación basada en los tiempos, los usos y los gustos de su dueño. En esta nota, todo sobre jardines.
Cada año con la llegada de la primavera son muchos los que se lanzan de lleno a la “puesta a punto” del jardín. Si bien se trata de una estación ideal para encarar esta tarea, existen algunas claves a tener en cuenta para que el esfuerzo y la inversión dé sus frutos no sólo en esta estación, sino a largo de todo el año.

Una opción doméstica para reciclar residuos orgánicos, transformando los desechos de cocina y jardín en el mejor fertilizante. Con-ciencia natural.
El compost orgánico es un proceso de tratamiento de materia orgánica; su resultante contribuye en la fertilidad del suelo de manera completamente natural. Es una medida cada vez más en boga en contextos urbanos porque busca la preservación del medio ambiente fomentando el reciclaje.

Una excelente protección frente a la intemperie y un acabado decorativo que permiten personalizar la fachada y adaptarla al entorno de una forma natural.
Las fachadas como paramentos exteriores de los edificios, no sólo expresan cada gesto de diseño de quien lo imaginó, aportando con cada detalle estético, personalidad al hecho arquitectónico; sino que al mismo tiempo cumplen con la importante función de protegerlo de los agentes climáticos externos,

IndusParquet -la empresa más grande de pisos de madera en América- se distingue por sus maderas exóticas y entre ellas se destacan los nuevos pisos y revestimientos de madera Guayubira.
Los mismos conjugan las cualidades técnicas de las maderas del bosque misionero argentino, resaltando sus exóticas vetas, con tratamientos artesanales. De esta forma se genera una sensación visual y táctil que deleita los sentidos.

Pesificación. Cuál es el impacto que tuvo esta nueva política en el mercado inmobiliario, de qué manera se está generando la adaptación y cuáles son las expectativas a futuro. Varios profesionales dieron su opinión.
Si bien es cierto que la crisis económica mundial no ha repercutido de forma brutal en nuestro país, es una realidad el hecho que nos ha obligado a replantear ciertas políticas arraigadas en sectores de la economía desde hace décadas. Una de esas cuestiones se ha convertido hoy en una política firme: la limitación oficial a la compra de divisas extranjeras.

En busca del bienestar físico y espiritual, la cromoterapia es utilizada para reforzar el efecto relajante de una buena ducha. Una experiencia diferente basada en el color.
Cada vez más personas buscan mejorar su salud y evitar el stress mediante métodos alternativos. Uno de ellos es la Cromoterapia, que emplea la vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico y mental del ser humano.
Revestimientos. Se trata del lanzamiento de los nuevos tableros melamínicos de Masisa, ideales para renovar los ambientes y realizar diferentes terminaciones.
Qué importante es sentirse a gusto en el hogar, en el trabajo o cuando se ingresa en un local, y para que esa sensación de comodidad se dé, son necesarios varios factores, pero el que primero lo logra es el lugar en sí mismo.
Qué guardar, cómo hacerlo y con cuánto lugar contamos son las primeras preguntas que debemos hacernos a la hora de diseñar un placard. Aprovechar al máximo todos los espacios y potenciar su funcionalidad son prioridades a tener en cuenta. En este sentido, los herrajes cobran un protagonismo indiscutido.
Primero definimos qué necesitamos guardar, pensamos las medidas adecuadas, y luego diseñamos el placard. En esa instancia, tenemos que evaluar tres conceptos claves que no pueden perderse de vista en el diseño: una correcta funcionalidad conjugada con una interesante propuesta estética
La colección Vinílica Texturada Ayün es una oportunidad para convertir a las paredes en protagonistas del hogar y brindarle a los ambientes una decoración moderna y elegante.
Existen múltiples formas de decorar las paredes del hogar. Uno de los materiales novedosos que darán a la estancia un aire moderno y lleno de estilo es el papel vinílico, un material que puede ser usado en todo tipo de ambientes interiores.

En esta nota, una reseña del concreto celular liviano, un material producido exclusivamente a partir de materias primas naturales: agua, arena, cemento. Sus propiedades y ventajas.

Las tendencias actuales y las nuevas posibilidades convierten a las cocinas de hoy en el centro de actividades de la casa. Diseñarlas y amoblarlas constituye un desafío que implica tomar las decisiones correctas respecto a su estética y su funcionalidad.
En ocasiones resulta difícil conocer al detalle todas las innovaciones de productos y las funcionalidades importantes de una cocina.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina