eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

VENTEX. Aberturas plegables y paralelas de PVC, con una prolongada vida útil, ensayada y certificada en banco de envejecimiento acelerado. Un producto que, gracias a sus características, se adueña del calificativo “alta prestación”.
El escenario actual en materia energética y la preocupación por el cuidado del medio ambiente, ha llevado al mercado de la construcción a implementar nuevas tecnologías que contemplen esta situación.
Una de las áreas en las que se avanzó en productos de calidad, impacto y rendimiento es en las aberturas, que permitirán adoptar mecanismos para el uso más eficiente y racional de la energía.
El PVC ha sido uno de los materiales más estudiados y la tecnología invertida en su desarrollo ha logrado que pueda consagrarse, en el exclusivo mundo de las aberturas de alta prestación, como el material más elegido de la arquitectura de hoy.
¿Qué significa esto? Cuando hablamos de alta prestación, hacemos referencia precisamente a una serie de características que permiten un menor consumo energético, un alto rendimiento y excelentes condiciones de operatividad. Las aberturas de PVC brindan el máximo aislamiento térmico, debido a las características intrínsecas del material, su baja conductividad térmica, y al diseño multicámara de los perfiles, a lo que suele sumarse el acristalamiento con termopaneles DVH (doble vidriado hermético).
Hablamos de una abertura de alto rendimiento termoacústico, de excelente hermeticidad, la mayor calidez, colores y diseño, libre de mantenimiento, que ofrece resistencia y seguridad, durabilidad y que ayuda a conseguir una calidad de vida superior y a un costo menor que aberturas de similar prestación en otros materiales.
La firma Ventex comercializa estas aberturas de alta prestación, desarrollando tecnologías que no dañan el medio ambiente. Entre sus productos de alta prestación se destaca la manufactura de aberturas plegables y paralelas. Ambas líneas son fabricadas en una amplia gama de modelos y colores, que permiten crear con flexibilidad cualquier tipo de proyecto con estilo y diseño innovador.
Los sistemas plegables están armados con herrajes Premium en el que todos los elementos de la puerta se pueden plegar, con escasa necesidad de espacio y deslizar cómodamente sobre el marco. Las puertas plegables permiten una entrada generosa y sin barrera. Las ventanas plegables con puntos de fijación variable de las bisagras de marco, permiten una adaptación óptima al sistema de perfil. Para demandas de seguridad más altas es posible integrar componentes electrónicos de los sistemas de control.
El manejo de puertas plegables con grandes aperturas con un ancho de marco de hasta 5.80 mts. es muy fácil y cómodo, y la hoja de paso puede adaptarse a diferentes tipologías ( puerta oscilobatiente, pb, etc). Además, un umbral con puente de rotura térmica y un sistema de sellado fiable evitan la formación de humedad en la zona por diferencias de temperatura. Por otra parte, con diferentes variantes de disposición de la hoja de paso y de la configuración del color, este sistema plegable le ofrece posibilidades de distribución flexibles e individuales.


Por otra parte, los herrajes para aberturas paralelas ofrecen una gran funcionalidad, en tanto brindan un manejo fácil y cómodo. La hoja se coloca de forma paralela y se desliza horizontalmente (no se inclina). Este sistema soporta puertas y ventanas correderas de hasta 2,35 mts de altura de la hoja y 160 kg de peso.
En tanto, los embellecedores discretos y elegantes cumplen altamente con los requerimientos estéticos y mejoran el aspecto visual de las puertas. Todas las piezas visibles (raíles, embellecedores y manillas) están a disposición en cinco colores. Se pueden instalar en terrazas y balcones, oficinas, cocinas, puertas y ventanas.
Ambas líneas son fabricadas con perfiles TECNOCOM y herrajes ROTO, que permiten crear con flexibilidad cualquier tipo de proyecto con estilo y diseño renovador.
Las aberturas de alta prestación son entonces productos que ofrecen buena estanqueidad, baja infiltración de aire, aislación térmica y acústica, resistencia alta, inflamabilidad baja, seguridad, y una amplia gama de opciones en cuanto a funcionalidad y estética. Las aberturas de PVC son una herramienta fundamental para la construcción actual.

Fuente y fotos y + info:
www.ventex.com.ar
www.roto-click.com 
www.tecnocomperfiles.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina