eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Ariston. Las calderas de condensación garantizan el más alto nivel de ahorro energético; ideas inteligentes para un confort responsable.

Con un cuidado diseño interior y exterior y simplicidad de uso, las calderas Ariston ofrecen una interfaz económica y algunas cuentan con un nuevo menú de pantalla inteligente.
Una caldera de condensación es un artefacto que produce agua caliente a baja temperatura 40-60 °C, con un alto rendimiento y, por tanto, emisiones más reducidas de CO2. El rendimiento de estas calderas es superior al 100% frente al 70-90% de las convencionales. 
¿Por qué comprar una caldera de condensación?
Son varias las razones que explican los beneficios que ofrecen estos productos. El consumo de energía disminuye en hasta un 40%, pero además, elegir una caldera de condensación es apostar por un futuro más sostenible.
Entre los diferentes modelos que se comercializan, se destacan los siguientes: 
La Genus One es una caldera con Sistema Per4mance. Gracias a la tecnología de la condensación, su rendimiento es mucho mayor que el de una caldera convencional. 
Por su parte, la Alteas One Net cuenta con conectividad integrada en la caldera, clase A+, y garantía total. Cuenta con panel frontal negro de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
En tanto, la caldera mural Cares Premium Evo posee una bomba de alta eficiencia con modulación continua.
Por último, queda mencionar los modelos de caldera  Genus Premium Evo System que, gracias a la tecnología de condensación, recupera el calor de la condensación del vapor de agua contenido en los gases de combustión, genera un incremento del poder calorífico que permite ahorrar energía y obtener rendimientos térmicos superiores a los de las calderas convencionales. Este modelo ofrece prestaciones aún mayores gracias a la innovadora tecnología que le permite autorregularse en base a las variaciones externas e internas de temperatura, consiguiendo ahorro energético de hasta un 35% respecto a una caldera convencional. Disponible en la versión sólo calefacción: 35 kW, esta caldera está preparada para la gestión de la instalación solar.
Las calderas de condensación Ariston son productos de vanguardia, diseñados para conseguir un rendimiento muy elevado, gracias a la recuperación de calor latente generado por la combustión. Alta calidad, máxima eficiencia energética, atención a la ecología y flexibilidad de instalación se reúnen en un solo producto.

Ariston | www.Ariston.com.ar

Dónde Comprar?
Sanitarios Nicar
Av. Champagnat 1354. Tel: 0223-4470-4602 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina