eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sustentabilidad. De todas las fuentes de energía renovable, la que mejor se adapta a su uso domiciliario es la energía del Sol. Mediante el correcto aprovechamiento de la misma podemos generar agua caliente y electricidad, de manera económica, limpia, silenciosa, segura y amigable con el medioambiente.

El sol es una fuente ilimitada, limpia y renovable de energía. El pasaje a la energía solar permite alcanzar la autosuficiencia energética, representando además una opción ecológica y económica, ya que implica menores gastos de mantenimiento y operativos, además de que no utiliza combustibles. Apostar a esta energía es el camino para lograr el desarrollo sostenible de industrias, campos y hogares, dejando de lado la dependencia de fuentes energéticas convencionales.
Existen diferentes sistemas de energía solar creados para diferentes necesidades que presentamos en esta nota.

1. Climatización de piscinas:
con equipamiento moderno utilizamos la energía del sol para mantener el agua de la piscina calefaccionada, sin requerir insumos adicionales. De esta manera extendemos el uso de la pileta varios meses en el año. El colector solar presurizado con tubos Heat Pipe cuenta con calentamiento indirecto a través de tubos Heat Pipe y no posee tanque de almacenamiento, por lo que es un sistema ideal para combinarlo con tanques Split presurizados para lograr sistemas de calefacción de piletas y losas radiantes.
2. Generación de energía eléctrica: mediante el uso de paneles solares que captan la energía del sol y la transforman en energía eléctrica más acumuladores y equipamiento electrónico podemos tener un sistema de generación fotovoltaico dimensionado para cada necesidad específica. La energía que generamos y no consumimos la podemos inyectar a la red para el aprovechamiento de nuestra comunidad incrementando los beneficios de la generación distribuida.
3. Agua caliente sanitaria: mediante el uso de termotanque y colectores solares podemos disponer de agua caliente sanitaria todo el año para toda la familia sin utilización del gas.

¿Dónde lo consigo?
Go Solar | www.gosolar.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina