eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Microfloor. Soluciones creativas, efectos y acabados decorativos con una fuerte personalidad para atender a las exigencias más elitistas de la decoración de interiores y de estilo en revestimientos.

¿Qué es el Microcemento? Es una solución para pisos y paredes que ha evolucionado en los últimos años posicionándose actualmente como una gran tendencia en diseño a nivel internacional. Una de sus características principales es su extraordinaria adherencia en casi todas las superficies, que se logra gracias a su sistema de aplicación. Para aplicarlo no es necesario eliminar el revestimiento existente, lo cual permite tener una obra limpia y ahorrar en los costos de la misma.
Es utilizado para cubrir hormigón, morteros, azulejos, yeso, cemento, baldosas, entre otras superficies. Su gran versatilidad en diseño posiciona al Microcemento como la mejor solución para pisos y paredes.
¿Qué mantenimiento requiere el Microcemento? Cotidianamente, solo debe limpiarse con agua y jabón neutro. Para proteger la terminación en el tiempo se utilizan ceras compatibles con la terminación elegida en el Microcemento: al agua, laca o solvente.
¿Dónde se puede utilizar? Tanto en interiores como en exteriores, para paredes como para pavimentos, generando superficies continúas, con un espesor de 3mm.
Microfloor CLASSIC: Se trata de un alisado de base cementicia y polímeros para aplicar sobre superficies existentes o nuevas. Presenta una gran versatilidad de uso ya que puede ser aplicado tanto en pisos (tránsito medio), paredes, escaleras como en muebles. Es apto tanto para interior como para exterior y puede utilizarse tanto en obras nuevas como en reformas y  reciclados.
Su terminación lisa y marmolada confiere a los ambientes un aspecto único.
Microfloor OXIDUM: Es un solución que logra un efecto óxido sobre las superficies a decorar. Es apto para interior y exterior gracias a sus características de impermeabilidad, resistencia y flexibilidad.
Microfloor SAN MARCO: San Marco es una marca italiana especializada en interiorismo. La fuerza de la propuesta reside en su amplia gama de productos de gran tecnología, capaces de ofrecer diferentes soluciones por cada oportunidad de intervención. Presenta una variedad casi ilimitada de soluciones, desde las más clásicas como el Estuco Veneciano hasta las modernas que juegan con la reflexión de la luz.

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina