eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tecno Deck. Un innovador producto desarrollado para uso exterior, que no necesita tratamiento alguno, no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

La firma Tecnoperfiles presenta una línea de decks de PVC que combina el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, la duración y la simplicidad de mantenimiento del PVC.
Este material ofrece diseños con texturas y colores que logran una apariencia real.
Además, Tecno Deck es elegido por su gran resistencia frente a las inclemencias climáticas y su inalterabilidad frente al paso del tiempo.


Entre las características más destacadas se pueden mencionar las siguientes:
• No requiere mantenimiento adicional y no es necesario protegerlo con pintura ni barniz. Se limpia con agua y jabón.
• Se instala de forma muy sencilla, mediante fijaciones ocultas en las ranuras laterales de las tablas (atornilladas a las alfajías inferiores que forman la sub estructura de apoyo), evitando alterar la estética del deck.
• Es duradero, resistente al agua (incluso a la marina), a la radiación ultravioleta, al moho, al hielo y a los insectos.
• Es amigable con el medio ambiente y no fomenta la deforestación de las selvas tropicales. Además, no es necesario tratarlo con productos químicos para su mantenimiento y en su proceso de fabricación consume muy poca energía.
• Es seguro, no contiene productos tóxicos, es antideslizante y no se astilla. Tecno Deck tampoco se agrieta y es resistente a las termitas, a la decoloración producida por el sol directo y al cloro de las piscinas.
Por último, queda mencionar que es inalterable frente al agua, a la humedad y al fuego, y que cuenta con 10 años de garantía.

Fuente: www.tecnocomperfiles.com.ar
Fotos: cedidas por Tecnoperfiles

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina