eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

ROBINET. Una opción distinta y original, acorde con las nuevas tendencias de convertir los espacios exteriores en ambientes de diseño, donde los accesorios dicen presente para decorar cada rincón. En esta nota, duchas en los jardines.
En la actualidad, cuando hablamos de jardines no sólo hacemos referencia a un espacio para disfrutar en el exterior del hogar. El espacio verde, el mobiliario y los accesorios que lo acompañan, pueden convertirse en protagonistas de una vivienda, como cualquier otra estancia.
Son ambientes de diseño, a los que se van incorporando de a poco tendencias destacadas, con muchas posibilidades y para todos los gustos. Una de ellas son las duchas para el jardín, con estilos propios, opciones de lujo, rústicas y exclusivas para cada gusto.
La firma Robinet ofrece una opción distinta y original con su línea de accesorios para el jardín. Además de su extensa gama de acabados para sus líneas de grifería y accesorios para el baño y la cocina, su línea de duchas para el exterior logra conjugar lo sensorial, lo funcional y lo estético.
Ya sea en accesorios tradicionales o nuevos diseños que sorprenden por su carácter de vanguardia, la colección de duchas de jardín combina el exhaustivo trabajo del ingeniero con la mirada sensible del artista para que el resultado final no sólo dé respuesta a la funcionalidad, sino también a la forma.
Se trata de una producción consistente y realizada con tecnología de avanzada, con piezas de excelencia técnica en cada detalle. Además, gracias a los años de trabajo mancomunado con los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, Robinet entendió la necesidad de experimentar con estilos diferentes de griferías y accesorios, desde los más clásicos hasta los más innovadores.
Es por eso que la colección Cromática de duchas de jardín se presenta en dos líneas: Novo Style y Vintage Style (individual y de dos canillas: frío/caliente). También ofrecen diferentes estilos de grifería que se conjugan con la ducha: Florentino, Patinado y Cromo. A su vez, al tratarse de modelos para el jardín, la firma creó varios modelos artesanales de canillas que se conjugan con la decoración para espacios verdes, logrando una perfecta armonía estética en la ambientación exterior: formas de colibrí, caracol, sapo, margarita, gallo, ardilla y monogrifos (Aguamanil, Soho).
De esta manera, los productos se adaptan a las personalidades de los proyectos más diversos, con tecnologías actuales, y una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos. Cada pieza lleva la inconfundible marca de calidad que sólo logran los métodos artesanales de fabricación más sofisticados, con la proporción y la belleza como pilares de estas colecciones concebidas cuidadosamente hasta en sus detalles mínimos.

Fuente y fotos: www.robinet.com.ar
Comercializa: www.grupoanacleto.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina