eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Eternit. Simplísima, la nueva placa de cemento con diseño y terminación inmediata que mejora la calidez y habitabilidad de todos tus espacios. Revestimiento constructivo y terminación decorativa en una sola placa.

En esta nota te presentamos Simplísima, la nueva placa de Eternit ideal para revestimientos interiores y exteriores con múltiples diseños para decorar todo tipo de ambientes.
Se trata de una placa de cemento innovadora con características técnicas específicas que resuelve el revestimiento de paredes de los distintos espacios y al mismo tiempo la terminación final con diferentes modelos estéticos. Esta placa puede utilizarse en todo tipo de ambientes como cocinas, dormitorios, living y baños. Además, es resistente a la humedad y lavable.
Cabe destacar que por sus propiedades, esta placa con diseño y terminación mejora y da calidez a todos tus espacios interiores y es ideal para crear o renovar de manera rápida limpia y sencilla, gracias a su fácil instalación.
Precisamente, esta instalación rápida y la limpieza en obra se debe a que estas placas se pegan con el adhesivo Simplísima directamente a la pared, y en muy poco tiempo se logra el revestimiento constructivo y la decoración. Este producto no sólo es 100% lavable sino que también es inmune a hongos y termitas.
Ideal para renovar ambientes, las placas se comercializan en varias presentaciones, simulando diversos tipos de revestimientos; madera veteada soft, deco paint cyan y deco paint cafe, piedra romana, piedra azteca, marmolado travertino con y sin cenefa. Decorativo y de diseño, ideal para renovar ambientes. Todo con una sola placa, es Simplísima.

Fuente: www.eternit.com.ar

¿Dónde lo consigo?
Fagua. calle 21 esq. 102. - Berazategui
Tel (011) 4351-0900

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina