eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Placas de exterior. Una innovadora solución de placas de yeso y cemento para exteriores que brinda excelentes ventajas operativas, de confort y funcionalidad. 

Nuevas placas para aplicaciones exteriores llegan de la mano de Durlock®, con múltiples ventajas funcionales, operativas y de confort. Diseñadas para exteriores, representan una evolución en relación al sistema constructivo de la firma, para responder a todas las exigencias de un proyecto de forma integral con suma eficiencia, tecnología y flexibilidad de diseño. 
Esta línea de exteriores está compuesta por dos productos: Aquaboard (placa de yeso para exterior) y Cementia (placa decemento para exterior), que cuenta con los modelos Estándar y Premium. 
La nueva placa de yeso Aquaboard para exterior tiene sus caras protegidas por la tecnología de protección certificada REVIP, que consiste en un revestimiento patentado constituido por una mezcla de fibras impregnadas con aglutinantes y aditivos repelentes al agua. Este sistema se utiliza para resolver una superficie de junta invisible. 
Esta innovadora solución, al igual que el resto de las placas de yeso, permite una excelente y rápida instalación con grandes prestaciones técnicas. Su núcleo de sulfato de calcio de alta densidad es resistente al agua. Está compuesto por fibra de vidrio para mayor resistencia mecánica y biocidas para prevenir el crecimiento de hongos y moho. 
Entre las ventajas de este sistema, podemos destacar excelente trabajabilidad, facilidad de corte, y una instalación que no requiere herramientas eléctricas. Son resistentes a la humedad, los hongos y el moho, y ofrecen un mayor aislamiento térmico (82%) y acústico (31%). Además, permiten una excelente estabilidad dimensional y el mantenimiento es igual que los sistemas de construcción tradicional. Se destacan también por su sustentabilidad, ya que la placa de yeso es 100% reciclable con 84% de contenido reciclado. 
En tanto, las placas Cementia, en sus modelos Estándar y Premium, ofrecen la mayor durabilidad y desempeño físico para soluciones constructivas para el exterior. Resistencia extrema al tráfico y golpes.
La placa Cementia Estándar es la placa de cemento autoclavada de simple y rápida instalación que se destaca por su gran versatilidad de terminación y resistencia mecánica. Se utiliza para cerramientos, revestimientos y paredes exteriores. La versión Premium de Durlock® Cementia es la placa de cemento autoclavada que gracias a su pulido superficial es ideal para aplicaciones que requieren pinturas lisas como acabado final en proyectos con altos niveles de exigencia estética.
Entre sus propiedades, se destaca por su resistencia superior al tráfico y golpes, excelente  estabilidad dimensional, resistencia a la humedad, hongos y moho, perfecta asimilación de pintados y renderizados, y alta resistencia al fuego, con baja propagación de llama y humo;  mayor aislamiento térmico; e inmunidad a todo tipo de plagas y roedores.
De este modo Durlock® completa su portfolio de productos para aplicaciones integradas en la totalidad de una obra. Innovaciones que mantienen las prestaciones del sistema constructivo tradicional, pero que además brindan  protección exterior. Prácticos y veloces en su ejecución, ofrecen confort y se adaptan a cualquier necesidad constructiva.
Una nueva línea de exteriores para responder a todas las exigencias de un proyecto de forma integral con suma eficiencia, tecnología y flexibilidad de diseño.

Fuente y foto: Fagua / www.fagua.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina