eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

A PUNTO. Uno de los rituales más propios de nuestra cultura popular. Argentino y asado son términos que van de la mano y cuyo vínculo es inquebrantable, donde las parrillas suelen ser un punto de reunión y encuentro, volviéndose protagonistas del ambiente que integran. Sin embargo, los avances de la tecnología en materia constructiva han hecho que hoy ya no sólo hablemos de parrillas, sino que nos encontramos en el mercado con lo que se conoce como sistema integral de asadores.
El asado es un ritual. Uno que tiene ver con lo argentino tanto como el mate y el dulce de leche. Un ritual que no necesita de ocasiones especiales, aunque es más fácil de celebrar un domingo, con todo el tiempo del mundo o, mejor aún en tiempos de vacaciones familiares.
Sabato Pagliocca lo sabe y encontró la manera de darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla argentina: creó el sistema de asadores.
Consiguió hacer de un espacio clásico, algo estético, agradable y funcional que gusta a todos.
A Punto. Ese es el nombre elegido por Sabato Pagliocca para la marca de asadores que han desarrollado. Su innovador sistema de asadores consta de tres componentes: tapa guillotina contrapesada, interior y bajo parrilla, que se adaptan a los pedidos de los clientes, desde el diseño del espacio hasta el ámbito del hogar.


El interior de parrilla es a gusto de cada asador: puede elegir entre parrilla al carbón, a gas o combinar ambas. Las parrillas al carbón pueden adquirirse con enrejado redondo o en ángulo y módulos intercambiables para que pueda asar carnes, achuras, brochettes, provoletas o verduras, según desee. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para el interior de su parrilla.
En el caso del bajo parrilla, la propuesta es ordenar y aprovechar mejor los espacios. Hay dos opciones combinables entre sí: puertas y cajones. Hay que tener en cuenta que en materia de decoración e interiorismo actual, las parrillas son parte del hogar y están integradas a él; el asador está junto a los comensales y no separado de ellos. Por eso es importante que este sector esté en orden.
Como en todos los casos, en su sistema Premium realizan trabajos a medida. La decoración puede realizarse conforme al gusto del cliente, al igual que la elección de herrajes y manijas especiales. La colocación es programada.
También ofrecen un Sistema Modular, ideal para obras nuevas, reformas o construcción. Con kits que incluyen frente y bajo parrilla, interior de asador (leñero, parrilla y opcional de Parrigas) y premarco para un correcto y seguro ajuste. Se entregan con un pack de accesorios: pala, atizador y artefacto. Los bajo-parrillas disponibles son los de puertas de abrir, en acero inoxidable o en chapa prepintada.
Con 20 distribuidores de la marca en el país, no hay excusa para no contar con una de estas parrillas en el hogar. Su variedad de productos es muy amplia, y sigue creciendo gracias a las sugerencias de los clientes y la creatividad de los arquitectos que confían en este producto.

Fuente y fotos:
www.spagliocca.com.ar
www.facebook.com/SabatoPagliocca
www.asadoresapunto.com.ar 
www.facebook.com/AsadoresApunto

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina