eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Exawine. “No es una caja, no es un souvenir. No es un conjunto de maderitas, no es algo pasajero. No es algo prescindible. Es el continente del mejor de los vinos. Es, como tal, un elemento preciado. Guarda los vinos de guarda. Es parte de la decoración de tu casa.”

Un regalo distinto, una idea creativa para disfrutar del propio ritual del vino. La posibilidad de crear una pequeña bodeguita con un diseño contemporáneo.
Sus creadores lo definen en algunas líneas. “Es cofre de tesoros que el tiempo madura. Es continente de buenos vinos, madera para el reposo. EXAWINE es tu bodega”
Así presentamos este producto que se caracteriza por ser estético, económico, pero además, por sus posibilidades de cargarse y armar, con cada unidad, una pequeña bodega de guarda. Allí están sus posibilidades lúdicas, de experimentar con las distintas partes encastrables para formar un todo. En este sentido, sus diversas formas invitan a crear; EXAWINE permite además de proteger los vinos, guardar buenos momentos, conservar recuerdos.

 
Su forma de uso es muy simple; en sólo tres pasos y de manera fácil es posible lograr estas bodegas que compartimos en la nota. Simplemente se deben montar las seis tablillas en uno de los marcos, y luego, encastrar en el marco restante. Finalmente, se deben unir los módulos entre sí utilizando los pernos largos.
Si se lo utiliza como packaging para regalar vinos, se deben colocar los dos pernos cortos en las orejas de la base para fijar las tablillas. Luego, sólo resta enhebrar el cordón en las orejas del marco superior y tirar para trabarlo. Además, cabe destacar que también se comercializa ya montado.
Dos funciones en un único objeto; así podríamos definir a EXAWINE. Para regalar el vino y/o para crear espacios de guarda a medida y alejados de la luz. 
Un presente ideal para quienes buscan percibir detalles sutiles; para quienes disfrutan de los aromas, los sabores y los colores de los vinos con un poco de historia; que comparten sus historias junto a su vino y a ese ritual que supone regalarlo y conservarlo.

Fuente y fotos: Exawine | www.exawine.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina