eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Go Solar. La energía generada a partir de fuentes renovables se aprovecha en el mundo hace décadas y ya es una realidad en Argentina. Es una revolución, un cambio de paradigma, generando beneficios que disfrutan los hogares, comunidades y empresas que las utilizan.

De todas las fuentes de energía renovable, la que mejor se adapta a su uso domiciliario o en escala reducida es la energía del Sol. Mediante el correcto aprovechamiento de la misma podemos generar electricidad y agua caliente económica, limpia, silenciosa, segura y amigable con el medioambiente.
De esta forma se reduce o elimina el costo de los servicios de red, se evita cortes en el suministro, y se incrementa el valor de una propiedad o proyecto. Recupera la inversión con su solo uso y no requiere de ningún insumo adicional.


Hay tres campos donde el aprovechamiento de la energía solar puede aplicarse a nuestra vivienda, edificio o empresa;
1- Generación de energía eléctrica: mediante el uso de paneles solares que captan la energía del sol y la transforman en energía eléctrica, más acumuladores y equipamiento electrónico, podemos tener un sistema de generación fotovoltaico dimensionado para cada necesidad específica. La energía que generamos y no consumimos la podemos inyectar a la red para el aprovechamiento de nuestra comunidad incrementando los beneficios de la generación distribuida.
2- Agua caliente sanitaria: mediante el uso de termotanque y colectores solares podemos disponer de agua caliente sanitaria todo el año para toda la familia sin utilización del gas.
3- Climatización de piscinas: con equipamiento moderno utilizamos la energía del sol para mantener el agua de la piscina calefaccionada, sin requerir insumos adicionales. De esta manera extendemos el uso de la pileta varios meses en el año.
Como vemos, ahora podemos generar nuestra propia energía eléctrica para autoconsumo y para nuestra comunidad, vendiendo el excedente a la red. Como asi también abastecernos de agua caliente para consumo sanitario como para acondicionar la temperatura de las piscinas, sin consumir gas o electricidad.
La empresa GO Solar cuenta con las herramientas, el conocimiento y la experiencia para dimensionar, instalar y poner en funcionamiento sistemas de energía solar de última tecnología y calidad certificada, armónicos con la estética de cada proyecto y amigable con el medio ambiente.

Fuente: Go Solar | www.gosolar.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina