eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

PVC. Los pisos vinílicos con sistema Click Plank son una excelente opción a la hora de renovar los ambientes. Ideal para todo tipo de soluciones, ya sea residenciales o comerciales, son contemporáneos, elegantes y funcionales.

En esta nota presentamos los pisos vinílicos con sistema click plank; con excelente presencia, son totalmente resistentes al agua y al desgaste puesto que están compuestos por material 100% de PVC. Además, dadas estas particularidades mencionadas, no requieren mantenimiento y son de rápida y fácil instalación gracias al sistema de click perimetral.
Estos pisos están compuestos por: una capa superficial que se llama WearLayer (capa de uso) que otorga la resistencia a altas exigencias en el tránsito, lo que evita su desgaste y facilita su limpieza; un diseño decorativo y opciones en distintos tonos; y su alma de PVC 100 %, que lo hace resistente a la humedad y al agua.
En esta oportunidad destacamos de la LÍNEA CLICK PLANK residencial los tonos Roble Apalache, Roble Caspien, Roble Alaska y Roble Atenea, ideales para el hogar moderno, con muy buen precio y rendimiento. Se presentan con un espesor de 3 mm de 180 x 1221 en caja x 10 piezas.
Su estética los hace adaptables a cualquier estilo de construcción y se presenta en una amplia variedad de tonos. Además, su aspecto es similar al de la madera natural y es posible advertir su textura y suavidad.
Estos pisos vinílicos son ideales para dormitorios, livings, espacios de uso residencial, y por sus características especiales, también pueden emplearse en zonas propensas a mojarse, como cocinas o baños.
En relación a su aplicación, se recomienda la utilización de zócalos de Duropolymer, una mezcla extruida de polímeros de gran densidad. El material es resistente a golpes y al agua, es sumamente ligero.
Respecto a las principales características de los pisos vinílicos con sistema click plank, algunas de las cuales ya mencionamos, se destacan las siguientes: pueden aplicarse sobre cualquier superficie plana, son de rápida y fácil instalación (con sistema clic perimetral) y no requieren de adhesivos. Además, no se manchan, son de limpieza muy sencilla, y no necesitan de mantenimiento.
Por su alto tránsito, este piso es apto para viviendas y comercios y es resistente al deslizamiento y al agua. Silencioso y cálido, tiene reducción de ruido de impacto acústico.
Por último, presenta alta resistencia al fuego, a los productos químicos, a la luz solar y al desgaste.

Fuente: www.fagua.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina