Expo INCOTEC 2014

La Segunda exposición de Construcción Materiales y Tecnologías INCOTEC serealizó del 18 al 20 de julio en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.

Productos 10 de septiembre de 2014 Espacio&Confort
mejorar el mercado interno.
Además de contar con una serie de charlas y conferencias abiertas sobre diferentes temáticas, Expo Incotec fue el marco donde se mostraron los avances más innovadores en la industria, la construcción y la tecnología.

INCOTEC nació desde la necesidad en la que se encontraba este sector donde muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios. Es por eso que se pensó en dar un lugar en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.•

Fotos: Silvina Parma


Te puede interesar
zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email