eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

EXPOSICIÓN. Del 10 al 12 de octubre se llevó a cabo la 4ta edición de Expodiseño Tandil en Estancia Fuente de Alegría. Un evento que ofreció diferentes espacios funcionales siguiendo la temática de los Cinco Sentidos.
A lo largo de los últimos años ha ido creciendo y se ha transformado en una de las muestras más esperadas por los diseñadores y empresas más importantes de la región.
Durante los tres días, miles de personas recorrieron y disfrutaron de toda la exposición, desfiles y shows. Los visitantes se mostraron sorprendidos recorriendo cada uno de los espacios que fueron especialmente pensados y diseñados para ellos respetando la temática de los 5 sentidos.
Un recorrido único, explorando y descubriendo diseños innovadores, que inspiraron y estimularon los sentidos para dejar su huella en las mentes de cada uno de ellos gracias a esta impresionante experiencia. Entre los espacios se destacaron La Fuente de aguas danzantes, un espacio al aire libre con iluminación de última tecnología; La Casona, un centenario casco de estilo inglés donde se desarrolló una propuesta gastronómica; allí se conjugaron una serie de elementos tradicionales y contemporáneos producto de un elegante y cuidadoso reciclado, compuesto por un amplio salón de gran versatilidad y dos galerías semi cubiertas que se asoman hacia los jardines. El área dedicada a la Deco Urbana se desarrolló en El gran salón, una mega estructura totalmente vidriada con vista panorámica a las sierras, en un magnífico salón de 653 m² que ofrece múltiples posibilidades. Este año la propuesta fue el Laberinto Arquitectónico, espacios funcionales para que arquitectos, diseñadores y decoradores instalen sus productos y servicios, siguiendo la temática de los 5 sentidos, generando una única entrada y una salida que invitaba a recorrer toda la exposición.


También contó con un Paseo de Compras en el Deck, una superficie cubierta de 400 m² con una gran versatilidad, con una maravillosa vista al parque permitiendo que la naturaleza sea la principal protagonista; el área de Deco Jardín - La Piscina -; el espacio de Ambientación (La Capilla) y el de Paisajismo (El Bosque).
Los diseñadores y arquitectos que participaron marcaron tendencias y creatividad a la hora de mostrar sus diseños, mientras Expodiseño marcó nuevamente tendencia en Tandil y la región, generando un atractivo innovador y de calidad para la gente local y para los turistas que visitaron la ciudad. Una exposición que demuestra su crecimiento edición tras edición, superando las expectativas de quienes apoyan el evento siendo parte y de quienes la visitan. El escenario ideal para exhibir productos y servicios, potenciando los cinco sentidos en un paseo único.

Fotos: Arq. Heber Guruciaga


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina