eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Hudson. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida en Hudson, Berazategui, donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana, a metros de Autopista. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención y disfrutar del mejor polo del mundo.

Con la garantía del Grupo PEREIRAOLA SA y comercializado por la inmobiliaria NESTOR ROJO, Greenville Polo & Resort, cuenta con un Hotel 5 estrellas, Condominios con amenities de lujo, 11 Barrios privados constituidos por 683 lotes residenciales con vistas al polo, al lago o a los bosques, y el reciente desarrollo Greenville Downtown, con Oficinas y Locales Comerciales. En proceso de construcción se encuentra el complejo de Terrazas al Polo, que cuenta con  56 aterrazados de 2 y 3 dormitorios en suite con superficies de 124 a 258 m².
En cuanto al Hotel 5 estrellas, ofrece un alto estándar de servicios a quienes viajan por negocios o por placer, arquitectura contemporánea, con ambientes sobriamente decorados. Las suites, salas de reuniones y espacios comunes son sinónimo de elegancia requeridas tanto por sus huéspedes como residentes, que tendrán el placer de disfrutar del hotel y su completa variedad de amenities: Health Club & Spa con un gimnasio de 800 m², Waterpark con poolbar y piscinas (In & Out), Centro de Convenciones de 2000 m², Business Center y salas de reuniones, galería de tiendas comerciales, dos restaurantes y dos bares, Lounge para residentes y Priority.
Los Condominios de 126 residencias de 40 a 80 m², subdivididas en propiedad horizontal, cuentan con carpinterías de PVC blancas, ofreciendo excelentes vistas al waterpark y canchas de polo, con acceso directo a todos los servicios del hotel (conserjería - housekeeping - roomservice - seguridad - mantenimiento - valet parking - babysitting), donde se eligieron carpinterías de PVC foliadas exterior gris metalizado, blanco interior.
Respecto a los terrenos residenciales, cuenta con nueve barrios constituidos por 683 lotes residenciales, de entre 750 y 1500 m², donde se destacan las excelentes vistas al polo, el lago o los bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y las ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50% de la superficie total con espacios verdes.
Greenville también presenta Terrazas al Polo, con un estilo moderno e imponente, que hará vivir la comodidad y las vistas extraordinarias del complejo. Sus 56 aterrazados de 2 y 3 dormitorios en suite cuenta con superficies de 124 a 258 m² y continuando con la misma línea constructiva que los Condominios.
Este megaproyecto en Hudson también incluye locales de compras para lujos superiores, restaurantes, más las unidades profesionales o corporativas diseñadas a los que quieren gozar o trabajar dentro de todas las ventajas de Greenville Polo & Resort. 
En el nuevo desarrollo, Greenville Downtown, donde se están construyendo la primera de las 4 torres de 4000 m² previstas, 1000 m² de locales comerciales, 3000 m² de oficinas clase A y oficinas modulares desde 60 m², también se utilizarán las aberturas de PVC, para garantizar el ahorro energético y la aislación termo-acústica. En las nuevas torres de oficinas, se ha elegido el sistema de ventanas oscilobatientes de PVC de TECNO PERFILES foliadas en Brush Titan (color gris oscuro) con herrajes de ROTO. Las carpinterías están siendo fabricadas por VENTEX y colocadas por GATTELLI S.R.L, logrando una gran hermeticidad, seguridad y durabilidad.
Las carpinterías de PVC se han convertido en una de las primeras elecciones para acompañar este tipo de desarrollos constructivos, ofreciendo el máximo aislamiento termo-acústico, la hermeticidad y seguridad necesaria para garantizar el confort y una gran calidad de vida.
La baja conductividad en los perfiles de PVC, el diseño multicámara de los perfiles, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético en las ventanas, pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía. Asimismo, los perfiles de PVC son autoignífugos, de alta resistencia y no requieren mantenimiento.

Fuente: www.greenville.com.ar
www.tecnocomperfiles.com.ar | www.ventex.com.ar
www.roto-click.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina