eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tersitech. El fantasma de la humedad siempre acecha los techos y paredes del hogar. Hoy, además, es fundamental protegerlos de la lluvia y del sol, que cada vez se presentan con mayor intensidad. Siempre debemos anticiparnos a posibles filtraciones y patologías provenientes de humedad.

Prevenir debería ser la elección habitual en lugar de reaccionar a los problemas una vez que ya se encuentran instalados. Esto aplica especialmente en tema de pinturas e impermeabilizaciones del hogar, sobre todo en techos, cubiertas y terrazas. Tal es el objetivo, prevenirse de posibles filtraciones, humedad y la erosión que generan el sol, los rayos UV y la lluvia, con este producto elaborado por Tersuave, que presenta una fórmula a base de poliuretano, con excelente calidad, durabilidad probada y garantía de 10 años.
Para los trabajos de impermeabilización, Tersuave, ofrece Tersitech para Techos y Muros elaborada con poliuretano, que aumenta la resistencia del film en climas severos, en exposición a la intemperie y que protege al hogar de filtraciones de humedad, vapor, lluvia y el sol con máxima efectividad.
Esta tecnología crea una membrana impermeable y elástica continua que aporta una excelente durabilidad. La característica elastomérica del film le permite acompañar los movimientos de dilatación y contracción de los materiales producidos por los cambios térmicos, sin desprenderse ni cuartearse, garantizando una máxima adherencia.
Su alto contenido de sólidos y su gran consistencia permite lograr películas de alto espesor y aplicarse sobre superficies horizontales y verticales con excelentes resultados. Además de tener gran elasticidad y resistencia para adaptarse a las más extremas condiciones climáticas, es una protección adicional a los rayos ultravioleta.
Este producto puede aplicarse en exteriores sobre techos y muros de carpetas cementicias, mampostería, revoque, hormigón, fibrocemento, materiales para frentes, tejas y baldosas sin esmaltar, chapa galvanizada previamente tratada, etc, y ofrece 10 años de garantía.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina