eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cocina. Las propuestas de Johnson Amoblamientos en muebles de cocina permiten alta flexibilidad y versatilidad, posibilitando su adaptación a diferentes estilos de vida, en un marco de constante innovación.

Cada vez son más las propuestas para la lograr la cocina soñada, que se adapte a los distintos usos y demandas de cada hogar. Los diferentes productos y accesorios de la firma expresan modelos a la vanguardia, que se orientan a un máximo nivel de personalización de acuerdo a las exigencias de cada consumidor. A continuación compartimos algunos modelos innovadores de Johnson Amoblamientos.
Modelo Gofratto Alto Brillo: interpretar el sentido contemporáneo del espacio
El diseño es siempre parte de la cultura de producción de la firma. La investigación de las tendencias tiene por objetivo interpretar las búsquedas contemporáneas y ofrecer la máxima libertad en la elección de diferentes propuestas, siempre orientadas a garantizar la calidad.
El diseño de este modelo sigue una línea de vanguardia, con un sentido minimalista en su génesis y una fuerte impronta volumétrica en toda su composición.
Con una personalidad definida en el empleo de acabados, combina materiales que aportan diferentes texturas, evocando la exaltación de los sentidos.
Este juego de formas, superficies y reflejos propone también múltiples soluciones de organización, imprimiendo creatividad en la combinación de elementos contenedores de gran porte. Un nuevo formato de alacenas de apertura levadiza de mayor altura es posible con la incorporación de la tecnología de apertura Lift, capaz de graduar libremente el desplazamiento superior de las puertas. Los armarios presentan puertas de grandes dimensiones, de geometría simple con herraje embutido, por medio del sistema deslizante Elite con amortiguación, que brinda cualidades funcionales superiores.
El uso del recurso de las mesadas de acero, de gran espesor, complementa de manera explícita la estética robusta de todo el conjunto.


Modelo Lacar: un producto de estética elegante
Este nuevo modelo de cocina propone líneas rectas y superficies uniformes, planteando un producto de estética elegante a través de combinaciones sofisticadas.
El modelo Lacar ha sido creado para permitir la máxima libertad de diseño. La variedad de soluciones disponibles permite que cada proyecto de cocina sea personalizado. Sus herrajes plantean variaciones en su posición, de acuerdo al modelo elegido, dando como resultado una cocina de diseño simple y racional.
Su versatilidad estética posibilita la materialización de ambientes que responden de manera concreta a las exigencias funcionales. Está pensado para un público que busca conjugar la practicidad de uso y el refinamiento de las terminaciones laqueadas.
Modelo Trend: una sofisticada combinación de diseño y alta tecnología
Dentro del hogar, la cocina es la estancia donde la vida cotidiana se expresa, donde la familia recibe invitados y disfruta el tiempo libre. Trend puede ser descripta como una cocina absolutamente integrada a las áreas de estar gracias a las sofisticadas soluciones adoptadas. El amoblamiento mismo organiza y estructura el espacio, integrado también al paisaje natural.
La cocina debe ser claramente funcional y placentera a los sentidos. El diseño juega un papel clave para lograr ese equilibrio. Trend expresa total libertad, un estilo de vida joven, que evoca espontaneidad a través de una selección exclusiva de melaminas que muestran una estética cálida inigualable.
En este modelo, las terminaciones son protagónicas: novedosas Melaminas Nature, con colores tenues de inspiración natural que reproducen con un realismo sorprendente las texturas superficiales de la madera, suaves al tacto y satinadas en apariencia.
Los volúmenes de la composición siguen una dirección decididamente vertical, acompañando el ritmo de los tiradores. Estos herrajes, reúnen las últimas novedades en diseño: superficies facetadas, terminación color titanio y una novedosa posición vertical centrada. Su apariencia maciza sustituye los convencionales tiradores más chicos por estos extra largos.
El amoblamiento de cocina toma el espacio central del hogar, absorbiendo rasgos formales propios del salón de estar, dando lugar a sucesiones de estanterías abiertas utilizadas como bibliotecas o en diferentes usos.
Otra versión del modelo explora la presencia del cristal en el diseño del mueble mediante las nuevas alacenas de marco de aluminio Slim, que otorgan distinción a la cocina, dando una serie de reflejos y brillos que dilatan el espacio.
El énfasis está puesto en las sensaciones, explorando los contrastes entre las texturas Nature, el acero, el vidrio y los tonos grafito. Cuidadas combinaciones para obtener máxima expresividad en las cualidades formales.

Fotos: Johnson Amoblamientos | www.johnsonacero.com

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina