eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Aloise. Verificar el etiquetado energético que ordena los electrodomésticos de acuerdo a las clases de eficiencia nos permitirá elegir el equipo de mejor rendimiento. Los electrodomésticos de bajo consumo son cada vez más elegidos en los hogares porque nos posibilitan un gran ahorro de energía y dinero. A continuación una serie de productos eficientes, inteligentes y de muy bajo consumo (A+).


Torre de sonido Sony MHC V90
Más música, más luz, más diversión. El MHC-V90DW tiene todo lo necesario para pasar una noche increíble: luces tipo discoteca, divertidas funciones de fiesta y excelente sonido con 10 parlantes. Ofrece gran presión acústica y sonido claro y enfocado. Mediante el uso de una hilera de parlantes en ángulo ubicados en la parte superior, el sonido llega a un área más amplia. Ofrece conexión Wi-Fi para manejar desde el Smartphone.

Smart TV UHD 4K 50” MU6100

Los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales. Este TV permite vivir una experiencia natural con los colores de PurColour. Su extraordinario brillo ofrece una verdadera experiencia HDR. Ofrece un diseño delgado, sofisticado y elegante, que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas. Solo hay que conectar el celular a la gran pantalla y disfrutar de todo el contenido. Con la aplicación Smart View, podés controlar sin problemas todo desde tu celular.

Aire Acondicionado BGH Split Silent Air Inverter frío/calor

Menor consumo energético y máximo confort. A través del Sistema Inverter, consigue un perfecto control del flujo refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.Estos nuevos equipos con tecnología Inverter logran un ahorro energético de hasta un 35%.

Smart Kit Control

Para convertir el aire en smart. Colocalo vos mismo y descargá la App. Estés donde estés el dispositivo permite convertir el aire acondicionado tradicional ya instalado en un aire Smart con todas las funciones de la tecnología Smart Control. La colocación es rápida y sencilla. Sólo necesitás una red WiFi en el lugar. Funciona con el 97% de los modelos fabricados a partir de 2006.

Heladera SBS No frost 612L General Electric

Eficiencia Energética A. Heladera Side by Side. Control de temperatura exterior digital. Display LED. indicador de temperatura para freezer y refrigerador. Dispenser de hielo y agua Precise Fill®. Filtro de agua GE Smart Water®. Funciones Seguro / Alarma. Sistema Turbo Cool. Fresh Deli®. Su tecnología permite programar la temperatura del crisper inferior en tres niveles según la necesidad. Conserva la temperatura ideal de la heladera sin importar las veces que abras la puerta.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina