eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sistema retráctil. Los mosquitos no dan tregua en tiempos de calor. Por eso, en esta nota, presentamos una solución para proteger la casa y la familia de estos indeseables visitantes.

Es indispensable ventilar nuestros hogares en cualquier estación del año. Con el inicio de los días cálidos, la necesidad de abrir las ventanas no solamente responde a la posibilidad de ventilación, sino que además resulta fundamental para poder disfrutar el aire fresco con la ventana abierta. El problema será entonces la presencia de insectos indeseables, los molestos mosquitos que llegan junto con el calor. Una opción será cerrar las ventanas y acudir a aires acondicionados o ventiladores para refrescar el ambiente, pero además de suponer un aumento en el consumo eléctrico, no permite la ventilación del hogar. La otra alternativa, práctica, óptima para proteger de los insectos sin renunciar a la apertura de ventanas, son los mosquiteros. 
En la actualidad, existen sistemas modernos que incorporan soluciones avanzadas. Se trata de un mosquitero enrollable pensado para disfrutar el aire fresco sin los molestos insectos, y lo mejor de todo es casi invisible; cuando se lo requiera, estará ahí y aún así será casi imperceptible, y cuando no sea necesario, con un sólo toque, su sistema retráctil hará que casi por arte de magia desaparezca.
Una sola persona puede instalar este mosquitero enrollable en pocos minutos. Su sistema de muelle en los laterales sujeta la parte superior hasta la introducción de las guías laterales. Fabricados con una malla de fibra de vidrio recubierta de PVC (65% fibra – 35% PVC), resultan muy funcionales y son aplicables a varios tipo de ventanas. 
Estos mosquiteros enrollables de aluminio con tela de fibra de vidrio revestida en PVC están fabricados con materiales ignífugos; son compatibles con aberturas de PVC y aluminio. Su fácil accionamiento los convierten en la mejor opción para mantener ventilado el hogar y libre de insectos, ya que su práctico sistema de enrollamiento retráctil le permite usarlo cuando realmente lo necesita.
De fácil colocación y uso, son autolimpiantes y su accionamiento manual se realiza con mecanismo a resorte. Estos mosquiteros impiden el paso de insectos y parcialmente del polvo, cuentan con un cabezal de 45 mm y guías de aluminio, y son prácticos y estéticos. 
Entre los colores disponibles, se encuentran los siguientes: blanco, negro, anodizado natural, bronce, peltre y símil madera (roble dorado). Sus medidas máximas son 2.0 mts. de ancho y 2.4 mts de alto. Las medidas deben ser tomadas en el vano de la ventana, ancho de pared a pared y alto de pared a pared. 
Sólo queda instalar estos mosquiteros y disfrutar de la brisa del verano abriendo las ventanas sin la presencia de insectos que no son bienvenidos en nuestro hogar.

Fuente y fotos: PH Persianas Herméticas

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina