eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Häfele. Iluminación frontal, retroiluminación, desempañador y sonido son las características destacadas de este espejo a la vanguardia que conjuga tecnología y funcionalidad.

Entre los últimos lanzamientos, la firma Häfele presenta el espejo multidimensional, un producto tecnológico que agrega funciones como iluminación, desempañador y sonido controlado vía bluetooth.
De esta manera, los productos multifuncionales siguen las tendencias que proponen ambientes cada vez más acogedores con muebles cada vez más funcionales, reforzando el mensaje de la marca: más vida por metro cuadrado.
El espejo multidimensional Häfele con iluminación LED otorga al diseño su versión más versátil, transformando el cuarto de baño en un spa. Este producto viene totalmente montado y une las funciones de luz frontal, iluminación ambiental, sistema desempañante y sonido. Y todo esto con un diseño cuidado y elegante que armoniza en diferentes estilos de cuartos de baño.


La luz frontal – que puede cambiar de color desde el blanco frío (4000K) hasta el blanco cálido (2700K)- con memoria programable, brinda una excelente fidelidad de color, óptimo para ser utilizado en múltiples usos, incluyendo maquillaje. Todas las funciones se controlan mediante teclas táctiles incorporadas al espejo. El producto está certificado y ofrece protección contra salpicaduras.
Además de su flexibilidad que permite su montaje (que es muy sencillo) de modo vertical u horizontal, es muy fácil de limpiar gracias a un interruptor táctil integrado en la superficie del espejo.
Por su parte, el sistema de sonido apto para bluetooth®, utiliza el cristal del espejo para la generación del tono (con un altavoz de vibración). Esto permite escuchar música desde dispositivos conectados mientras se disfruta un buen baño.
De uso simple e intuitivo, con un interruptor de encendido, ofrece cuatro posiciones de luz. Además, este espejo está disponible en tres medidas, para adaptarse a las posibilidades de diferentes cuartos de baño: 600x900, 900x900 y 1200x900 mm.
El baño es uno de los ambientes de mayor intimidad de un hogar, ligado al relax y el disfrute. Y por eso, cada elemento debe estar pensado para aportar armonía y bienestar, como este espejo multidimensional que genera una sinergia perfecta entre belleza y funcionalidad.

Fuente: Häfele | www.hafele.com.ar
Fotos: cedidas por Herrajes CM

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina