eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tendencia. Los paneles verdes sintéticos llegan para embellecer nuestras paredes. Una estética muy natural, fáciles de instalar y no requieren mantenimiento. Se pueden combinar en distintos colores y formas, y resisten cualquier tipo de clima.

Los jardines verticales son una tendencia en crecimiento en el mundo. Tapizar muros con plantas y aportar estética a los espacios son las premisas que guían estos proyectos que conjugan paisajismo y arquitectura. Pueden instalarse tanto en interiores como exteriores, pero dependiendo el caso, será importante elegir la especie adecuada en función del lugar donde se encuentre.
Sin embargo, una nueva alternativa llega al mercado para decorar las paredes sin necesidad de mantenimiento de las plantas pero con el mismo atractivo visual.
Se trata de paneles verdes sintéticos con una estética muy natural. Sus hojas, en diferentes tonos de verde, son de alto realismo tanto para interiores como para exteriores donde se requiera naturalidad a larga o corta distancia; se pueden combinar los distintos colores y formas.


Las dimensiones de cada panel son de 250 x 250 x 3.5 cm. Además de su apariencia natural, es un material de alta durabilidad que no requiere mantenimiento y es aplicable a todas las superficies. Estético y económico, los paneles verdes son de fácil colocación.
Cabe destacar también que es aplicable a todas las superficies y que resiste a cualquier tipo de clima (cuenta con protección UV), siendo apto tanto para interiores como exteriores.

+ Información: https://goo.gl/forms/5ot77n14VpP00NnE3 | Facebook: Kits Modernos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina