eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Construcción. Los bloques de Concreto Celular Liviano (CCL ) son un sistema productivo más sustentable que busca economizar la construcción y ahorrar energía.

El Concreto Celular Liviano (CCL) le otorga a estos bloques grandes ventajas, que los hacen una mejor opción a la hora de proyectar una obra. A continuación las compartimos.
Económicos: Es 30 % más económico que el sistema tradicional. Disminuyen los costos de materiales, traslados y mano de obra.
Calor/Aislamiento Térmico: Es 5 veces más aislante que un muro tradicional. Los bloques de 10 cm de espesor tiene la misma propiedad aislante que una pared hueca de 50 cm de espesor. Los elementos del sistema de construcción de CCL permiten reducir al máximo los puentes térmicos, al tratarse de un material macizo y homogéneo con propiedades isotrópicas.
Aislamiento acústico: Óptima aislación acústica y disminución de hasta 40 db. Los bloques contienen microburbujas de aire que proporcionan aislamiento acústico superior.
Ecológico: Es 100% mineral y reciclable. Solamente se requiere 1m³ de materia prima para fabricar 5m³ de producto final. Nuestro sistema de producción está diseñado para disminuir el consumo de energía y los bloques tienen propiedades térmicas para minimizar el consumo de calefacción y refrigeración.
Instalación rápida y fácil: Puede realizar su casa cualquier persona sin conocimientos previos. Son livianos y de fácil manipulación. La instalación es 3 veces más rápida que con los ladrillos tradicionales con la misma cantidad de operarios. Es tan simple que puede realizarse una autoconstrucción sin experiencia previa.
Fuerte y duradero: Presenta la misma resistencia que un bloque portante. Los bloques son macizos y los poros están distribuidos de forma homogénea en todo su volumen. Todo ello conlleva a muros capaces de soportar cargas elevadas, permitiendo la construcción de estructuras de varias plantas con estructura independiente. Tienen una resistencia a la compresión de 36 kg/ cm2. Perfecto para paredes con carga.
Ligero: Es 50% más liviano que un muro de bloques tradicionales.
Manipulable: Los bloques pueden ser cortados, perforados, curtidos y atornillados al igual que un trabajo con madera y con gran precisión.
Alta resistencia al fuego: según las normas Astm, los bloques de concreto celular liviano, CONCRECELL, quedan clasificados dentro de la categoría A1. El fuego tarda en traspasar el muro de 4 a 6 horas.
Baja absorción del agua: Las microburbujas de agua que contienen los bloques están separadas entre sí, por lo que el núcleo queda totalmente sellado. Los bloques sólo absorben agua en el primer centímetro.
Asesoramiento técnico: Disponibilidad de planillas técnicas y asesoramiento personalizado llevado a cabo por profesionales de la construcción. 
Concrecell desarrolla estos bloques creyendo que promoviendo una nueva forma de construir más sustentable, preservando el medio ambiente y brindando soluciones a las necesidades actuales de ahorro energético y rapidez en la construcción, se construye un futuro más sustentable.

Fuente y fotos: Concrecell 
www.concrecell.com.ar

Tarquini

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina