eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Maderera Pinar. La calidez indiscutida de la madera y el lujo de estos revestimientos; así son los pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT - realizados en PVC. La calidad de su composición, sus diseños innovadores símil madera y su resistencia al agua lo convierten en un piso de alto estándar.

Los pisos vinílicos de lujo (Luxury Vinyl Tiles – LVT) representan la máxima innovación en el mundo de los revestimientos. Son pisos de PVC con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma idéntica.
Pueden ser instalados tanto en el hogar como en ambientes de tráfico intenso, brindando una excelente performance durante años. Con distintos matices que aportan tonalidades y texturas naturales a cualquier ambiente, su amplia gama de diseños ofrece una apariencia natural y real, muy similar a los pisos de madera.
Por otra parte, su composición resistente al agua permite instalar los pisos en cualquier ambiente, incluso baños y cocinas. En tanto su gran resistencia al desgaste lo hace apto para ambientes con niños y mascotas. Y al tratarse de un material de fácil mantenimiento y generosa resistencia al roce, aplica muy bien para espacios de elevado tránsito. Son pisos que han adquirido mayor durabilidad y aislamiento. Y actualmente se utilizan en comercios, hoteles, restaurantes y por supuesto en hogares.
De fácil instalación, son Palmetas que representan una innovación en el mercado de los pisos. Su sistema click entrega los beneficios de una instalación simple, limpia y rápida, sin la necesidad de adhesivos. Se pueden colocar sobre el piso anterior, ahorrando tiempo en la colocación, ya que el trabajo se hace mucho más rápido y es obra seca.


Un piso vinílico imitación madera le ofrecerá todas las ventajas estéticas de un cálido piso de madera original, pero sumando otros beneficios palpables como una resistencia muy superior al agua y una velocidad en la etapa de colocación definitivamente superior. Y puede conseguirse con apariencias de madera de diferentes tipos, a elección del cliente y de acuerdo a las características de proyecto o lugar de destino.
Se destacan también por ser confortables y silenciosos: cálidos en invierno y frescos en verano.
Su estética y funcionalidad sin dudas convierten a esta nueva colección de pisos de lujo en una opción ideal para múltiples usos, con un diseño inspirado en la calidad y la calidez de la madera: pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT- .

www.madererapinar.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina