eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Aberturas. Las puertas y ventanas de PVC de REHAU constituyen una alternativa óptima en cuanto a eficiencia energética y acústica. Su versatilidad en configuraciones y colores, junto con el bajo mantenimiento y la seguridad antirrobo, constituyen argumentos categóricos para elegirlos. 

En esta nota presentamos ventanas para toda la vida, para todo tipo de obras, que ofrecen múltiples ventajas, para disfrutar de un hogar lleno de luz, sin ruidos, y con ahorro de energía. 
Los perfiles multi-cámaras de estas ventanas REHAU ejercen una influencia fundamental sobre el poder aislante del perfil. La combinación de estos perfiles de PVC, junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica. 
Aislamiento térmico: El reemplazo de ventanas viejas por ventanas con estos perfiles permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización.
Aislamiento acústico: Combinadas con el acristalamiento adecuado, las ventanas elaboradas con estos perfiles logran un nivel de insonorización menor a los 30 dB, y se encuadran dentro de la clase más alta de aislamiento acústico.


Configuraciones: Los perfiles de PVC pueden adaptarse a un amplio abanico de configuraciones y estilos: ventanas con curvatura y diversidad de opciones de apertura. Además, se presentó un nuevo sistema de automatización de puertas corredizas de PVC, para acceso a edificios, aeropuertos, centros comerciales, cocheras, terrazas, y muchas opciones más. 
Colores: Los perfiles REHAU pueden, a través de un procedimiento especial, tomar prácticamente cualquier color, de acuerdo con los gustos del cliente. Este proceso de revestimiento no afecta la calidad de los perfiles, sino que tiene un efecto exclusivamente estético. 
Refacciones: Sustituirlas resulta sencillo: se trata de un proceso seco, que no requiere de obra húmeda. Basta con desmontar las ventanas viejas, sustituirlas por las nuevas y en pocas horas el asunto queda resuelto. El montaje resulta sencillo y rápido, incluso estando la vivienda habitada.

Fuente y fotos: Rehau | www.rehau.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina