eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

BALDINI VERNICI. Una línea premium de pinturas para el hogar que ofrece belleza y protección, terminaciones elegantes y espacios con estilo, con calidad y alta durabilidad.
De la mano de Colorín como distribuidor exclusivo en el país, Baldini Vernici, una marca de Cromology Italia, llegó a la Argentina con una sofisticada línea de productos innovadores para brindar elegancia, protección y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.
La firma presenta una gama completa de productos premium desarrollados con tecnología de vanguardia que se distinguen por su altísima calidad y la superioridad de los beneficios que brindan.


Esta exclusiva línea está formada por productos que apuntan a los más importantes segmentos del mercado de pinturas. Entre ellos se destacan:


*Latex Interior, una pintura de excelencia para paredes interiores, que permite crear terminaciones delicadas brindando elegancia y modernidad. Con óptimo poder cubritivo, excelente lavabilidad y máxima blancura, entre otras prestaciones.
*Impermeabilizante, formulado para decorar y proteger las superficies exteriores expuestas a las más exigentes condiciones climáticas. Su elasticidad superior otorga mayor protección y durabilidad a las paredes, y su fórmula con reticulante UV ofrece óptima flexibilidad en el interior de la película que le permite sellar pequeñas fisuras y firmeza en la superficie para evitar que la suciedad se adhiera. Con excelente poder cubritivo, no se cuartea y es resistente a la intemperie y a los cambios bruscos de temperatura.
* Esmalte al Agua, protege maderas y metales otorgándoles una delicada terminación, ideal para la decoración y protección de mesas, sillas, puertas, ventanas y demás elementos en interiores o exteriores expuestos al sol y a las inclemencias climáticas. Dado que se diluye con agua, posee bajo olor y no daña el medioambiente.
*Lustre para Maderas, lustre al agua de máxima calidad que protege las maderas de las agresiones climáticas, sin alterar sus vetas. Mantiene la nobleza y belleza natural de este tipo de superficies, preservándolas por más tiempo y otorgándoles una elegante terminación satinada. Contiene filtro UV, evitando el envejecimiento y deterioro de la madera, repele el agua, con terminación aterciopelada y es apto para lugares de alta humedad.
Una línea de productos que garantiza protección, estilo, durabilidad, calidad y belleza a los espacios del hogar, con tecnología de vanguardia.

Fuente: Faranda Pinturas

www.pintureriasfaranda.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina