eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Mosquiteros enrollables. Llegó el verano y con él los molestos mosquitos. Aquí una solución que garantiza calidad y confort para protegernos de estos visitantes indeseables.

Llegó el calor , acompañado de l, una serie de problemas que afectan directamente tu hogar: los mosquitos que no te permiten descansar, moscas en la cocina, e incluso algunos otros insectos más peligrosos como arañas, además de reptiles o roedores.
El mosquitero enrollable Bug Stop es la solución perfecta para proteger tus ambientes. Se trata de un producto que ofrece un diseño vanguardista y garantiza robustez y eficacia contra los insectos, cumpliendo con todos los sellos de calidad exigidos en el mercado europeo.
Es de fácil colocación y requiere poco mantenimiento, con un acabado muy discreto.


Además, su sistema retractable permite abrir y cerrar el mosquitero fácilmente sin desmontarlo, con lo cual se puede dejar instalado todo el año.
Este mosquitero es ideal para ventanas y puertas; en este sentido, su enrolle puede ser tanto lateral como vertical. En tanto, la tela de fibra de vidrio de la que está hecho es más resistente y permite un mayor flujo de aire en los ambientes, impidiendo además la entrada de polvo y otras partículas que se encuentran suspendidas en el ambiente, como pueden ser polen o pelusas.
De esta forma, los mosquiteros enrollables son la mejor opción para renovar y refrescar el aire de nuestra casa, impidiendo el paso a cualquier agente externo. Para poder abrir las ventanas en casa ante el calor del verano y disfrutar la brisa y el aire fresco, sin dar paso a los indeseables insectos.
Una solución moderna, eficiente y práctica para proteger a tu familia y el hogar.

¿Dónde lo consigo?
Bellizzi Decoraciones: representantes exclusivos en América Latina de la marca Bug- Stop.
Showroom: Av. Suárez 1949, Barracas- CABA
www.bellizzi.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina