eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

PH. Sistemas de persianas y de mosquiteros que permiten lograr una óptima aislación térmica, acústica, protección solar, seguridad y confort en el hogar. En esta nota compartimos soluciones avanzadas para distintas funciones: sistemas compactos, de cajón exterior, mosquiteros enrollables y de puerta plisada. 

Sistema puerta mosquitero plisada
De muy fácil instalación, para cubrir grandes luces en puertas de abrir y ventanas balcón corredizas. El sistema de tela plegada que trabaja sobre una guía de 3 mm de espesor permite libre tránsito. 
Son fabricados con materiales ignífugos y son compatibles con aberturas de PVC y aluminio.

Sistema cajón exterior
Para instalar en ventanas donde no dejaron lugar para el rollo de la persiana. El cajón exterior puede tener recogedor a cinta o automatizarse. Adaptable a cualquier tipo de ventana existente, de forma sobrepuesta a la fachada y utilizando guías sencillas, se colocan por el exterior de la vivienda, sin necesidad de manipular los componentes instalados con anterioridad.

Sistema Mosquitero enrollable
De muy fácil instalación. Variedad de colores. Diseñado para ventanas donde no cuentan con mosquitero corredizo o fijo. Su sistema de muelle en los laterales sujeta la parte superior hasta la introducción de las guías laterales. Fabricados con una malla de fibra de vidrio recubierta de PVC (65% fibra – 35% PVC), con sistema retráctil, a resorte, resultan muy funcionales y son aplicables a varios tipo de ventanas. Estos mosquiteros impiden el paso de insectos y parcialmente del polvo, cuentan con un cabezal de 35 y 42 mm y guías de aluminio, y son prácticos y estéticos.

Sistema compacto

Persiana con cajón incorporado para obra nueva. Puede ir motorizado. Ahorra materiales y mano de obra, reemplazando al cajón de mampostería. Son perfectos para mantener la casa aclimatada, sin gastar energía de más. Si todavía no se cuenta con persiana instalada, este sistema es el indicado para las ventanas, ya que se colocan por el exterior de la vivienda sin necesidad de hacer obra húmeda, ni albañiles, ni polvillo volando, muy rápido, muy fácil. Por tratarse de un sistema todo incluido, disminuye notablemente tiempos y costos, y evita la construcción de cajón de obra tradicional. Ofrece un aspecto elegante con una solución práctica.


Fuente y fotos: PH | www.persianas-hermeticas.com
Parque Industrial Tecnológico Quilmes.Camino general Belgrano Km 10,5

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina