eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tersuave. Con la guía DIY (Do It YourSelf – Hacelo Vos Mismo), la firma propone renovar por completo los muebles viejos. Volvé a darles vida con dos productos de la línea XTREME, una propuesta deco que se destaca por su distinción y originalidad.

¿Quién no se habrá preguntado alguna vez “qué hago con esto?”? Desde muebles que perdieron su calidad y color rápidamente, hasta esos recuerdos lindos de nuestros antepasados que guardamos para tenerlos siempre con nosotros. Ahora, todo esto cuenta con la capacidad de poder renovarse completamente haciéndolo parecer nuevo y modernizando su frescura. Lo mejor, es que podés hacerlo con tus propias manos.
Nos encontramos en la mejor época del año, arrancó la temporada en la que pasamos más tiempo al aire libre. Aprovechemos este momento para disfrutar y divertirnos mientras hacemos algo lindo y creativo. En esta oportunidad, Tersuave te enseña cómo restaurar un juego de sillas y mesita para el exterior, con productos de la línea XTREME.
Necesitamos: un cepillo, papel para lijar, un pincel, Tersuave XTREME Metales y Tersuave XTREME Exteriores.
Los pasos a seguir son simples: 1) Lijar la superficie de las sillas y la mesita; 2) Abrir la lata de XTREME Metales y mezclar por 10´ el contenido, antes de agregar el catalizador; 3) Agregar el catalizador a la lata y luego, mezclar nuevamente; 4) Aplicar una mano de Tersuave XTREME Metales a los muebles; 5) Dejar secar; 6) Repetir paso 2 y 3 con la lata de XTREME Exteriores; 7) Aplicar 1 o 2 manos de pintura para fijar; 8) Dejar secar nuevamente.


La nueva línea XTREME de TERSUAVE es fuerte y robusta, con gran adaptabilidad de uso y formato BI-COMPONENTE como fundamento, en la cual dos componentes se mezclan y endurecen, formando una película altamente resistente a rayos UV, impactos, tránsito y cualquier efecto adverso del clima. Se basa en tres pilares fundamentales que la diferencian de todo lo conocido hasta el momento: protección, durabilidad y practicidad.
Con una paleta de colores primarios y segmentados en siete variedades de aplicación específica - Antigraffiti, Metales, Piletas, Pisos, Baños, Exteriores y Estufas – en estas revolucionarias pinturas la vedette es la solución. XTREME es ideal para refacciones, arreglos y nuevos proyectos deco en el hogar, esos donde el corazón quiere restaurar preciados objetos o quizás, iniciar un hobby o dejar volar la imaginación para crear y redecorar espacios y ambientes. Dale vida nueva a tus muebles de exterior con esta maravillosa propuesta veraniega.

Fuente: www.tersuave.com.ar

¿Dónde lo consigo?
Pintererías Crear
Sucursal Quilmes: Av. 12 Octubre 1999. Tel 4250-1018
www.pintureriascrear.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina