eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tersuave. Con el Lavable Látex Interior es posible tener tus paredes limpias por más tiempo. Un producto para optimizar los tiempos y facilitar las tareas en el hogar, y para que las paredes luzcan como “recién pintadas”.
Que las paredes parezcan siempre como recién pintadas es posible con Lavable Látex Interior de Tersuave. La lavabilidad, la condición insuperable que este producto rescata, garantiza la total remoción de manchas rebeldes y de difícil eliminación de una manera sencilla, dejando las paredes como nuevas sin aureolas en la superficie.
Lavable combina dos cualidades clave: un inmejorable poder cubritivo y una mínima retención de suciedad. Al conservar la limpieza de las paredes por más tiempo no es necesario volver a pintar tan seguido, ahorrando dinero y las incomodidades que generan el repintado en un hogar ya habitado.
Su brillo Eggshell lo distingue de los productos mate tradicionales, y le otorga un acabado aterciopelado inigualable, protegiendo sus paredes para que ellas se encuentren siempre bellas y limpias.


Tersuave, a través de su exclusivo Sistema Tintométrico Hay Color, dispone de más de 1500 tonalidades para elegir y transformar tus ambientes. 
Este año se renovó la paleta aportando mayor atractivo y variedad, incorporando 52 nuevos colores intensos que revitalizan todos los espacios.
Las gamas de rojos, naranjas y amarillos logran más luminosidad, calidez y energía, ideales para cocinas, comedores, salas de estudios, playroom y habitaciones. En cambio, los azules y violetas permiten recrear entornos de gran personalidad, destacando los ambientes como únicos y exclusivos, perfecto para livings, salas de estar, recepciones y espacios para compartir. 
Experimentar y disfrutar el momento son propuestas para descubrir cada oportunidad y crear ambientes propios, con colores y texturas que reflejen el carácter de quien los habita. Descubrir y vivir un verdadero refugio, cobrando un mayor significado de cada rincón proyectado. La elección  es transformar casas en hogares con Lavable, el primer revestimiento estirenado con la cualidad de lavabilidad en el mercado desde hace 25 años y único en su calidad de poder cubritivo.
Lavable se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros. En sus versiones mate o satinado, el acabado final brinda extensiones modernas y combinaciones atractivas. De fácil aplicación y óptimo rendimiento, es el producto ideal para todos los espacios de tu hogar.

Fuente y fotos: Pinturerías Ogus
Solano 844 -893, Florencio Varela
www.pintureriasogus.com.ar

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina