eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Construcción. El sistema de Revoque Seco Durlock® permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra. Es resistente al fuego, tiene alta resistencia al impacto y aislación acústica.

En esta nota compartimos las ventajas de la aplicación del Revoque seco Durlock en las obras. De rápida y práctica instalación, las placas se adhieren directo a la pared con el uso del Adhesivo RS Durlock®. Además, optimizan el confort acústico y térmico, poseen mayor dureza superficial y mejor comportamiento mecánico y no se contrae. Se trata de un material que posee una excelente estabilidad y mejor comportamiento higroscópico. Y cabe destacar también su excelente calidad de terminación. A continuación detallamos algunas de estas propiedades:
Resistencia mecánica: Los ensayos de paredes Durlock® comprenden pruebas de impacto sobre probeta vertical (Norma IRAM 11.596) y resistencia al impacto de bola de acero (norma IRAM 11.595), realizados en el I.N.T.I.
Aislamiento térmico: Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de paredes, cielorrasos y revestimientos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas. Coeficiente de conductividad térmica de las placas Durlock®: λ=0.38 kcal/(m.h.ºc)
Propiedades acústicas: Las soluciones construidas con placas Durlock® ofrecen un excelente aislamiento acústico gracias al sistema masa-resorte-masa (requiere la utilización de material aislante). Su comportamiento acústico es superior a las soluciones tradicionales.
Comportamiento al fuego: Durlock® ha realizado ensayos de Resistencia al Fuego de distintas tipologías de paredes bajo normas IRAM 11.950 en INTI, obteniéndose resistencias al fuego de 30 minutos a 120 minutos (clasificación según Norma IRAM 11.949). Material Clase RE2, según ensayos (Normas IRAM 11.910-1-3)

¿Dónde lo consigo?
La línea de productos Durlock® se encuentra disponible en Fagua (Av. 21 N°224 – Berazategui) y en Audax (Av. Calchaquí N°263 – Quilmes), en donde además se realizan Cursos de Capacitación para la correcta aplicación del sistema Revoque Seco, maximizando sus principales atributos: velocidad, calidad, economía. Y también se realizan visitas a obras, con personal experto que demuestre la aplicación del producto.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina