eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cubrepiscina. Cubiertas que son la mejor opción a la hora de brindar seguridad y de mantener limpia la piscina durante todo el año. 

Cuando se habla de mantener la piscina uno siempre tiende a pensar en protegerla para mantenerla limpia durante el otoño/invierno y que no se pudra. Sin embargo, ya en el verano la piscina conlleva mucho trabajo, ya que hay que pasar el barre fondo todos los días, filtrarla y renovar los productos constantemente para poder mantenerla en buenas condiciones.
Cubrepiscina es el cobertor ideal para disfrutar de la piscina durante todo el verano sin preocupaciones. Estas cubiertas permiten cubrir y descubrir la piscina en instantes, sin esfuerzo alguno y cuantas veces se desee por día, lo que hace que casi no haya  que volver a usar el barre fondo y se ahorre hasta un 70% en productos y costos de mantenimientos así como en el trabajo que conlleva. 
Por ejemplo, si uno dispone de una hora para meterse por la mañana, puede descubrirla, nadar y al salir volverla a cubrir rápidamente, hasta la tarde o el momento donde vuelva a usarla, lo que va a hacer que durante el resto del día no le caigan hojas ni ningún elemento externo que la contamine y ensucie. También mantiene la temperatura de la pileta haciendo que siempre esté agradable al momento de meterse.
Además, teniendo en cuenta que lo más importante es la seguridad de nuestros niños, mascotas y seres queridos, estas cubiertas fueron diseñadas para soportar el peso de varias personas adultas al mismo tiempo, brindando la tranquilidad de que no ocurrirá ningún accidente y de que una vez tapada la pileta, los niños podrán jugar en el jardín sin peligro de caerse al agua.
Ofrecen una variedad de modelos (automáticos, semi-automáticos y manuales) que cuentan todos con los mismos beneficios y pueden adaptarse prácticamente a cualquier forma y tamaño de piscina. 
Una solución para todos estos problemas de limpieza y mantenimiento del agua, pero sobre todo, brindando seguridad en nuestros jardines.

Fuente y fotos: Cubrepiscinas | www.cubrepiscina.com | Tel. (011) 4296-0470

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina