eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Isolant Aislantes. Una línea de productos para obras de construcción en seco, que ofrece aislación termo acústica para tabiques y cielorrasos.

Reducir la transmisión de ruidos entre ambientes y aislar térmicamente las obras de construcción en seco y steel / ballon framing, con un aislante de fácil instalación.
Esa es la premisa principal que ofrece Ondusec, aislante termoacústico para tabiques y cielorrasos. Gracias a su composición de espuma de PE de celda cerrada con dos caras acanaladas, reduce la transmisión de ruidos entre ambientes, aísla térmicamente y mantiene su forma a través del tiempo sin desprender partículas nocivas. Se trata de un producto que además, evita la condensación, es absolutamente impermeable, no se degrada y mantiene su forma y espesor a lo largo del tiempo, genera barrera de vapor y es de fácil y rápida colocación, además de su liviandad y flexibilidad. Son placas acanaladas en ambas caras (de 1m x 2,4 m y 20 mm de espesor).
Ondusec Reflex también es una placa de Isolant; a todos los beneficios de Ondusec se le suma el de la aislación térmica reflectiva, gracias a su terminación aluminizada en una de sus caras, haciendo de este producto el ideal para lograr una aislación termo acústica superior.
Siguiendo esta línea de productos, Banda Acoustic es el producto ideal para desanclar acústicamente la estructura metálica de construcción en seco de las losas y muros de una obra, logrando así reducir los ruidos generados por vibración (de impacto). Al estar adhesivada y no tener desmoldante, resulta muy práctico para aislar montantes y soleras. Se aplica en perfiles metálicos de tabiques y cielorrasos. Para optimizar la aislación acústica y evitar condensaciones por diferencia de temperaturas, debe aplicarse sobre los laterales montantes que estarán en contacto con las placas internas o externas de terminación.
Completa esta propuesta de construcción en seco la innovadora subcobertura bicapa Covering, fabricada a base de materiales altamente resistentes que lo hacen ideal para proteger sus paredes de filtraciones y humedad. En este tipo de sistemas, funciona como una excelente barrera hidrófuga y barrera de viento y evita filtraciones de calor ahorrando energía para calefaccionar y/o refrigerar su casa.

Fuente: Isolant | www.isolant.com.ar

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina