eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

REVESTIMIENTO. En el Buenos Aires Design, la española Cosentino y su socia en Argentina Canteras del Mundo lanzaron Dekton, apostando a productos de vanguardia para la arquitectura.
Dekton, la superficie ultracompacta apta para exterior de Cosentino, el fabricante del exitoso Silestone, llega a la Argentina para posicionarse entre los productos de vanguardia para arquitectura, aplicable tanto para fachadas como para los múltiples usos como interiores, muebles, baños, etc.
El material no tiene porosidad, lo que permite que pueda quitarse hasta un grafitti, experiencia que pudimos comprobar en la presentación.
Su espesor puede ser de 8, 12 y 20 mm., lo que lo habilita para obras nuevas y remodelaciones. Las placas llegan a los 3,20 de alto.


Damián Granados, responsable de Imagen y Marca del grupo Cosentino, habló sobre el lanzamiento de Dekton D. Granados: “Hemos puesto en Dekton mucha expectativa, ya que para Cosentino el mercado en Argentina es muy importante. De hecho ya se cumple el 10mo aniversario del lanzamiento del Silestone aquí, y la verdad que ha sido un mercado que ha funcionado muy bien; la marca ha sido líder en el segmento de mesadas de cocina y entendemos que Dekton puede repetir el éxito, ya que es un producto muy innovador, en el que la empresa ha puesto ‘toda la carne al asador’ en investigación y desarrollo, para conseguir un producto realmente innovador para el mundo del diseño y la arquitectura.”
¿Cómo fue la recepción del Silestone en Argentina, superó las expectativas?
D. Granados Sí, la verdad que sí. Con nuestro socio y amigo, la familia Ragolía, de Canteras del Mundo, una empresa con mucha visión de futuro, hemos logrado un posicionamiento que ha sido muy exitoso.
¿El Dekton, requiere mano de obra especializada?
D. Granados La maquinaria es la misma que se utiliza para cortar el Silestone, pero sí hay una serie de herramientas diferenciales, que estamos poniendo a disposición de las marmolerías que trabajarán el producto. Realmente no tiene nada de complejo.
¿Cómo lo distribuirán en Argentina?
Estamos abriendo ahora la distribución en Buenos Aires, y de la mano de Canteras del Mundo a través de su red de distribución llegaremos a Córdoba, Rosario y Mar del Plata.

Fuente y Fotos: www.canterasdelmundo.com

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina