eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Rehau. Una vez más, la empresa sorprendió en la edición de Batev 2018 con su gran variedad de colores y texturas para las ventanas más eficientes del mercado.

En esta nota detallamos algunas de las características y novedades de las aberturas de PVC que comercializa la firma. 
Poder aislante del perfil: La combinación de estos perfiles de PVC, junto con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en cuanto a eficiencia energética y acústica.
La tendencia: las puertas y ventanas de amplias dimensiones son cada vez más requeridas por el mercado. Predominan los proyectos con grandes ventanales. Para satisfacer esta demanda, REHAU cuenta con un nuevo sistema – llamado High-DesignSlide –que permite la conformación de estructuras más amplias.
Aislamiento térmico: El aislamiento energético constituye una preocupación creciente entre los usuarios; no sólo porque buscan confort para sus viviendas, sino también porque esto impacta directamente –y de forma considerable- en los consumos de electricidad y gas. El reemplazo de ventanas viejas por ventanas con perfiles REHAU permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización.
Aislamiento acústico: A menudo, nuestros hogares son invadidos por ruidos ensordecedores: el tráfico, obras de construcción cercanas, el paso de los trenes y colectivos o hasta cortadoras de pasto y máquinas del exterior. Además de ser molestos, estos ruidos alteran nuestro sueño y nuestra tranquilidad, muchas veces en forma inconsciente, pero con efectos nocivos para la salud. Combinadas con el acristalamiento adecuado, las ventanas elaboradas con perfiles REHAU logran un nivel de insonorización menor a los 30 dB, y se encuadran dentro de la clase más alta de aislamiento acústico.
Configuraciones y colores: Los perfiles de PVC pueden adaptarse a un amplio abanico de configuraciones y estilos: ventanas con curvatura y diversidad de opciones de apertura (corrediza, de abrir y con opción oscilo-batiente, puertas correderas elevables, entre otras). Asimismo, los perfiles REHAU pueden, a través de un procedimiento especial, tomar prácticamente cualquier color, de acuerdo con los gustos del cliente. Este proceso de revestimiento no afecta la calidad de los perfiles, sino que tiene un efecto exclusivamente estético. Los colores y texturas símil madera, y la nueva estrella de la temporada, el negro mate, prometen quedarse en el mercado por mucho tiempo más.
Seguridad antirrobo: Las ventanas con perfiles REHAU ofrecen una protección eficaz contra los robos. Montando medidas complementarias puede alcanzarse inclusive un nivel mayor de seguridad.
Refacciones: Las ventanas son a menudo el “punto débil” de un edificio, porque dejan escapar el calor, en lugar de retenerlo en el interior. Hasta un 30% de la energía se escapa por las ventanas. Sustituirlas resulta sencillo: se trata de un proceso seco, que no requiere de obra húmeda. Basta con desmontar las ventanas viejas, sustituirlas por las nuevas y en pocas horas el asunto queda resuelto. El montaje resulta sencillo y rápido, incluso estando la vivienda habitada.
Bajo mantenimiento: Las ventanas con perfiles REHAU no acumulan suciedad y son fáciles de limpiar. La superficie HDF (High Definition Finishing) perfectamente lisa de los perfiles REHAU, es el resultado de un trabajo de investigación de décadas, que se distingue por su alta calidad y su excepcional resistencia. Gracias a estas características, las ventanas elaboradas con estos perfiles tienen una gran durabilidad y mantienen inalterado su color y su valor en el tiempo.



Fuente: REHAU | www.rehau.com.ar
Fotos: cedidas por Rehau

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina