eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tromen. Con la primavera y los días de sol lega la Temporada Gourmet. En esta nota, parrillas y hornos para todos los espacios.

Llega la primavera, y con ella las ganas de salir del interior de la casa, de juntarse con amigos, con la familia y de pasar buenos momentos. Buenos momentos que, por lo general, están acompañados de grandes asados, pizzas caseras y todo tipo de comidas. 
Tromen se convierte en un excelente compañero, ya que ofrece distintos tipos de productos y novedades, en una gama variada en diseño y aplicaciones de hornos, parrillas y accesorios.
La línea Gourmet se caracteriza por la calidad de sus productos, diseño y sabores que logra con su uso. Los hornos de calor envolvente, tanto de combustión a leña o a gas, y las parrillas también con la alternativa de elegirlas a leña o gas según uso o destino, son las líneas de productos ya características y reconocidas de Tromen. 
Con la línea de hornos de calor envolvente, se logran excelentes resultados de cocción, en tiempos y sabores. El sistema que presentan permite brindar a los alimentos un calor parejo y envolvente dentro de la cámara de cocción, y los alimentos no están nunca en contacto con los gases de combustión o humo, permitiendo obtener los sabores naturales de la comida y alimentos 100% sanos. Esto se logra ya que la caja de fuego, ubicada en la parte inferior del horno, está separada y es independiente de la cámara de cocción. Un aspecto también destacable y diferencial es la capacidad interna de los hornos.


Entre los modelos a leña se encuentran: TRH CON BASE, un horno que tiene una base propia móvil que permite ubicarlo en cualquier sector de la casa; TRH MESADA, ideal para ubicarlo en una mesada o base, acompañando la estética general; y TRH para EMPOTRAR, diseñado especialmente para embutirlo en un nicho y que quede contenido en un conjunto con la ambientación del lugar.
Las aplicaciones de los hornos a gas y la capacidad es la misma, cambiando la estética en los diseños: el TRHG con base, con mesada y para empotrar.
Por su parte, la línea parrillas Tromen ofrece  productos innovadores en cuanto a su diseño y su excelente calidad. Se caracterizan también por ofrecer distintos accesorios y complementos, con bases propias móviles, detalles de calidad, los módulos de parrilla intercambiables para intercalar cocciones asadas o a la plancha y en algunos modelos colocar accesorios como un disco de arado. Estas parrillas permiten también la elección entre tener una parrilla tradicional a leña- carbón o bien elegir por una parrilla a gas. Las ya conocidas Malbec y Cabernet son productos Premium dentro de la categoría parrillas a gas. Además, Tromen está incorporando nuevos lanzamientos en esta línea que acercara productos a precios más accesible y con la misma calidad. Dentro de los modelos de parrillas a leña encontramos la Pampeana, Gaucha y Criolla. 
Por último, queda por destacar los lanzamientos que ofrece Tromen, como las nuevas parrillas a gas Angus, lanzadas a partir de Octubre, que ofrecen al mercado una óptima relación precio calidad, versatilidad para distintas instalaciones y con excelentes condiciones para competir en nuevos segmentos de mercado. Encontramos en el diseño de estas parrillas un aspecto diferencial dentro de la categoría. Su presentación es en dos tamaños y pueden ser con base o sin base para apoyar sobre mesada.
En esta temporada, se avecinan también nuevos hornos, parrillas a leña y planchas que acompañaran a las Angus y se sumarán a la variada cartera de productos de Tromen para su Línea Gourmet.

Fuente y fotos : La Plata Clima | 13 N°139 e/ 34 y 35 | 489-6070 | www.laplataclima.com.ar

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina