eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tecno Zócalos. Fabricados con todo el know how de Tecnoperfiles en PVC, con la máxima calidad y tecnología, estos zócalos con cable canal son aptos para todo tipo de ambientes, incluso en aquellos donde se extreman condiciones de salubridad e higiene.

En esta nota presentamos un producto novedoso y vanguardista, ideal para renovar los ambientes en pocas horas y sin trabajos de albañilería. Se trata de zócalos de PVC con cable canal para interiores.
Además de su gran durabilidad y de que no requieren mantenimiento, estos zócalos se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC.
Su diseño está compuesto por dos piezas: una base más embellecedor, permitiendo una segunda función de cable canal y brindando resistencia a los impactos.
Pero sus beneficios no terminan allí; dado el material con el que están realizados, ofrecen una textura suave y homogénea que no se astilla. Son resistentes al agua y a la humedad, autoignífugos y antibacterianos. Además, son de rápida y sencilla colocación, larga vida útil, libres de mantenimiento y amigables con el medio ambiente, teniendo en cuenta que son 100% reciclables.
Dadas estas características mencionadas, estos zócalos son aptos para todos tipos de ambientes, inclusive en los lugares donde se extreman condiciones de salubridad e higiene.
Entre los diseños disponibles se encuentran los siguientes: lisos de 60 mm de alto, en color almendra, abedul, blanco; y con buña, de 80 mm de alto, en color almendra, abedul y blanco. Por otra parte, cabe destacar que son combinables con los entablonados sintéticos de Tecnoperfiles.
Hay una opción ideal para cada ambiente y cada hogar; un zócalo con cable canal, que aporta al diseño interior de la vivienda para cuidar cada detalle; que permite espacios sin cables a la vista y libres de mantenimiento, con la máxima calidad y tecnología.

Fuente: www.tecnoperfiles.com.ar

AD_SENSE_txt_img_Col3

 

 

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina