eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Placas. El uso de las placas de policarbonato alveolar en la arquitectura y la construcción es una tendencia que se sustenta en las propiedades de este producto, que hicieron que este material termoplástico gane espacios en el mercado por sus múltiples usos..
El policarbonato es un material aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, sin embargo, muy liviano, lo que lo hace sencillo para su transporte. 
Las placas de policarbonato resisten en perfectas condiciones el paso del tiempo. Una de sus principales características, lo que hace que sea cada vez más utilizado en la construcción es su transparencia, derivada de las propiedades ópticas del vidrio que le permite aprovechar muy bien la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía y luz artificial, y soporta bien las temperaturas extremas, además de sus propiedades termo-aislantes. 
El policarbonato es un material que permite su utilización en innumerables aplicaciones. Sus características han permitido que se utilice en jardines de invierno, piscinas e invernaderos comerciales hasta edificios industriales, oficinas y estadios, logrando acristalados ligeros y avanzados para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.
Las Placas de Policarbonato LEXAN* sirven para acristalamiento plano y curvo. Y por su gran durabilidad son destinadas para aplicaciones domésticas, industriales, comerciales, agrícolas, publicitarias entre otras, con su correspondiente forma de armado de estructura de apoyo. Son livianas, resistentes a los golpes y se pueden conseguir en varios colores y espesores según cada necesidad.
El Policarbonato LEXAN* es un producto de alta rigidez, facilidad de instalación, un excelente aislamiento térmico, resistencia a los rayos UV y a la transmisión de luz a largo plazo. De gran calidad y bajo mantenimiento; están construidos para durar. Nos encontramos ante uno de los materiales más versátiles del mundo, resistente, con un equilibrio excelente entre bajo peso y elevada rigidez. 
Además, se trata de un producto que ofrece cientos de posibles combinaciones de estructura, color, recubrimiento y acabado. Diseñados para una instalación rápida y sencilla, permiten reducir los costos del sistema mejorando al mismo tiempo la seguridad. Excelentes cualidades, durabilidad, resistencia y economía.  
La variada gama de materiales de placa de policarbonato Lexan permite crear acristalamientos originales e imaginativos. Un producto de alta tecnología, en placa sólida o celular y con propiedades altamente especializadas; una opción excelente para responder a las necesidades específicas de diferentes estructuras.

Fuente y fotos: Fagua | www.fagua.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina