eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sustentabilidad. La lana de vidrio es una de las soluciones que ofrece actualmente el mercado para resolver los distintos problemas de aislación térmica y acondicionamiento acústico que se presentan en la industria de la construcción. La premisa es reducir el impacto ambiental con productos que colaboran con un menor consumo energético. 

¿Cómo mitigar el cambio climático a través del ahorro energético desde las viviendas? ¿Cómo disminuir las emisiones de gas asociadas al efecto invernadero en el rubro de la construcción? Preguntas que anteriormente nadie formulaba hoy exigen una respuesta urgente dada la velocidad con la que se están desarrollando los cambios naturales en el planeta. Inrots ofrece una amplia gama de productos que están ligados directamente con la sustentabilidad en la construcción. ¿Por qué? A partir de la fabricación de materiales aislantes, nace un circuito de ahorro que empieza en los hogares pero termina repercutiendo directamente sobre el medio ambiente. 
Aislar una vivienda térmicamente con materiales responsables, seguros y durables, puede ofrecer un ahorro de hasta el 70% en las facturas de gas y de luz e impactar directamente en el planeta. ¿Qué quiere decir? Que además de economizar en términos de dinero, al reducirse el consumo de energía, se optimiza la eficiencia energética y disminuyen las emisiones de CO2 (una gran parte de la energía que se necesita para climatizar un ambiente, se obtiene de la combustión de combustibles fósiles, lo que conlleva emisiones de CO2 a la atmósfera). 
Cuando el calor no puede salir del hogar durante el invierno, ni puede entrar durante el verano en una vivienda, es porque el aislamiento de la misma es óptimo y no permite que se produzcan pérdidas energéticas por infiltraciones ni otros factores.
Entonces, ¿por qué Inrots ofrece una alternativa sustentable en la construcción? Porque está dirigida principalmente a reducir el impacto ambiental mediante sus productos, que no contaminan y que colaboran con un menor consumo energético en los hogares. Cuando la demanda energética que provocan la refrigeración o la calefacción de una vivienda se ve disminuida gracias a los materiales nobles, seguros y responsables que se usan, los beneficios son múltiples y favorecen tanto a quienes habitan en el hogar, como al planeta Tierra. 
Es importante valorar las buenas prácticas en el rubro e incorporar soluciones alternativas, como la fibra de lana de vidrio, ya que aportan a mitigar las urgencias que hoy surgen en materia de cambio climático y contaminación ambiental. 
La lana de vidrio puede encontrarse no sólo en la estructura de una vivienda, sino también en artículos de un hogar, como ser termotanques o cocinas, que deben estar correctamente aislados para cumplir con su etiquetado de ahorro de energía. 
A través de la gama de productos que ofrece Inrots, es posible llevar a cabo una construcción sostenible y durable en el tiempo, sin efectos secundarios y con la garantía de que sus materiales son seguros (son incombustibles) y de alta respuesta a  los factores externos.

Texto: Mow Digital
Fuente: www.inrots.com | @inrots | fb.me/inrots | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
0810 44 INROTS (467687) | Juan B. Justo 910, Matheu, Escobar

Álbum de Fotos

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina