eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Gracias a su formato y características físico mecánicas, Neolith es un producto idóneo para un sinfín de aplicaciones, interiores y exteriores, en el área comercial y residencial: pisos, paredes, mesadas, fachadas, revestimientos o mobiliario.

La Galería Forma. Un mundo de arte inauguró su nueva temporada 2019 el pasado 6 de abril. Entre las obras presentadas de diferentes artistas, se encuentran en exposición allí algunas de la artista platense Vilma Venier.

Los pisos vinílicos son cada vez más utilizados en locales comerciales y de alto tránsito; no sólo por sus cualidades estéticas, logrando imitar la madera a la perfección. Sino que además, ofrecen múltiples beneficios que los hacen ideales como revestimientos que conjugan tecnología y funcionalidad.

El sábado 27 de abril de 2019 se llevará a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires la primera edición de Roca One Day Design Challenge en Argentina.

La empresa nació como m-n servicios eléctricos, hace diez años en la Ciudad de La Plata, fundada por su Gerente Ing. Pablo Ferreyra. En esta primera etapa se realizaban tareas de tendido eléctrico, energía eólica y solar, abocándose a grandes proyectos edilicios como así también a pequeños proyectos y mantenimiento, tanto a nivel local como nacional.

El ladrillo Brimax es un material ecológico utilizado ampliamente en diseños residenciales, comerciales e industriales de sencilla y rápida aplicación. Se obtiene a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de sílice, yeso, cal y polvo de aluminio. Esta mezcla de materias primas, cuidadosamente dosificadas electrónicamente, pasa por un proceso de precurado y luego un curado final con vapor de autoclave a presión y temperaturas controladas.

Desde Mar del Plata, la firma Horus Muebles busca el diseño que mejor resuelva cada necesidad. Lo hacen inspirados en la forma, combinando estética y practicidad. Su principal material para la producción de muebles es la melamina, aunque también trabajan con guayubirá, eucalipto y MDF (tablero de fibra de densidad media), entre otros.

Construir, modificar y/o reciclar una vivienda siempre es un desafío. En el estudio MAP Arquitectura, cada proyecto se aborda por encima de las individualidades del encargo del comitente, intentando dar respuesta no sólo a sus gustos y a su idea inicial sino también a problemas más amplios, como por ejemplo: el aprovechamiento del espacio y de la luz natural, el ahorro energético, las potencialidades de cada terreno o cada obra ya construida que ahora hay que intervenir.

La utilización de energías renovables constituye una forma de generar un desarrollo sustentable en cualquier tipo de aspecto social, reduciendo la dependencia de las fuentes de energías convencionales. De esta manera, contribuye al respeto y cuidado del medio ambiente.

La firma GO Solar apuesta a la energía solar porque sabe que, para lograr el desarrollo sostenible de industrias y hogares, es necesario dejar de lado la dependencia de fuentes energéticas convencionales.

En esta oportunidad, Seguros Elrich presenta un caso para puntualizar; coberturas extras dentro de un combinado familiar. En este sentido, la empresa explica que hay varios anexos dentro de un combinado familiar que están pensados para evitar serios problemas indemnizatorios.

Inversión. La obra del artista vivirá por siempre en el primer edificio Milo Towers by CMI de la Ciudad de La Plata.

La línea de cocinas industriales para el hogar nació con el objetivo de acercar las prestaciones de una cocina industrial a todo tipo de ambiente familiar.

El color blanco, dentro del diseño de interiores, es un clásico, y las cocinas no son la excepción. Pero más allá de eso, las mesadas blancas son algo que ha surgido hace relativamente poco.

La firma Tecnoperfiles junto a DVH Climanet está realizando en la Base Marambio, en la Antártida Argentina, la primera etapa de renovación de las carpinterías para mejorar la eficiencia energética del edificio de la Base, ya que por su diseño y construcción las aberturas de PVC de Tecnoperfiles, junto al triple Vidriado Hermético CLIMANET permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía (gasoil antártico GOA).

Dejando atrás el tiempo en que sólo era un área funcional de la casa, hoy la cocina se ha transformado en el verdadero corazón de la casa. Allí confluye el área de trabajo junto a lo más nuevo en diseño. No es más un área escondida, hoy se muestra orgullosa hacia el resto de la casa.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina