eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Qué podemos agregar a los ya conocidos sistemas de pisos flotantes de madera, tan usados últimamente, que nos solucionan un recambio de solados en el día, permitiéndonos transitar inmediatamente después de instalados  y aportando calidez y un importante cambio decorativo en nuestros ambientes.
Pues entonces cabe mencionar la entrada de material de origen

Lo último en tecnología para colchones y almohadas de alta gama son las Visco gel, que combinan la ya conocida viscoelástica (memoryfoam) desarrollada por la NASA para su programa espacial  con el GEL. Esta combinación genera productos más frescos, con alta capacidad de termorregulación, apareciendo en el mercado de los colchones como la superación a cualquier tecnología disponible.

Cúbico, la fábrica de muebles, abrió sus puertas en mayo con una importante oferta de mobiliario pensado para optimizar los espacios de cada hogar y generar esa ambientación soñada.
Se trata de una empresa dedicada al rubro de fabricación de muebles, centrándose en el oficio y el desarrollo del proceso. Es por eso que trabajan en conjunto con el cliente, realizando muebles de

Las nuevas tecnologías y el correr de los años fueron obligando a reemplazar, de a poco, las luces incandescentes y fluorescentes por otras más eficientes y sustentables. En este sentido, la iluminación LED se materializa con grandes ventajas.
LED proviene del inglés “Light Emitting Diode” (diodo emisor de luz); estas lámparas están formadas por cuatro componentes: el material

I5k es un emprendimiento dedicado a la venta de productos a medida y de diseño, y a la creación de muebles reciclados. Los productos a medida que ofrecen son amoblamientos de cocinas y vestidores, manteniendo los estándares de calidad de FbK muebles. Entre sus productos de diseño se destacan mesas, sillas, sillones en 1,2 y 3 cuerpos, mesas ratonas, escritorios, lámparas y objetos

Casa REPETTO, una empresa que desde 1958 provee a la ciudad de la Plata de materiales para la construcción, se amplía y recibe a sus clientes en un nuevo salón de venta y exposición. La firma mantiene la tradición familiar, brinda excelente calidad de sus productos y trabaja para satisfacer a sus clientes ofreciendo un muy buen servicio sostenible en el tiempo, que ahora suma la comodidad

Sinónimo de experiencia en el rubro, La Industrial es una marmolería platense que lleva más de tres generaciones en la ciudad. Un objetivo central se mantiene desde 1886: brindar a los clientes excelencia en la calidad, utilizando materiales de primera línea y haciendo foco en las terminaciones.

Pisos Alemanes, la prestigiosa firma de pisos flotantes de madera que trabaja con el estándar de calidad más alto internacionalmente, ofrece soluciones acompañadas de alta tecnología y presenta un catálogo que se destaca por la diversidad.
Se trata de una sólida empresa que se dedica a importar, vender y colocar   la más amplia gama de pisos alemanes flotantes del

Hierromas es una firma con 60 años de trayectoria con tecnología de última generación y con productos certificados por las Normas ISO 9001 internacional.
Aberturas Ruta 11, la empresa ubicada en Santa Clara del Mar dedicada a cerramientos en general, carpintería (de aluminio, madera, PVC y chapa), accesorios y servicio de reparaciones,

Primero debemos decir qué es el Pellets de madera. No es ni más ni menos que el desperdicio de esta materia prima, que se comprime en pequeñas cápsulas: aserrín en grano. Es tan sólo madera prensada.
En este sentido, se trata de un material barato, reaprovechado, que no requiere de talar árboles o dañar más aún el medio ambiente.

El Grupo de Tecnología de Estructuras de la Universitat Politècnica de Catalunya ha desarrollado un tipo de hormigón biológico para construir fachadas ‘vivas’ con líquenes, musgos y otros microorganismos. Se trata de un material que mejora el confort térmico en edificios y permite reducir el CO2 de la atmósfera.

Studio Design es una empresa del Grupo Developer situada en la ciudad de Mar del Plata, que forman un equipo de profesionales especializados en el interiorismo, compuesto por arquitectos y diseñadores.
Ofrecen un amplio abanico de opciones, pero su principal objetivo es cumplir las necesidades del cliente por medio de adaptar,

Del 20 al 23 de mayo se llevó a cabo en el Predio Ferial La Rural, una nueva edición de Batimat Expovivienda, que este año se unió con FEMATEC, la Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.
Así, el evento se constituyó como una de las exposiciones más

La firma Kalop presenta la nueva herramienta que te ayudará a ver en tu ambiente la llave de luz Zen Concept que elijas, trascendiendo sus propios límites.
Gracias a una exclusiva tecnología de realidad aumentada, con sólo pulsar la pantalla podrás ver varias opciones de la llave Zen

Utilizar racionalmente la energía no renovable es una tendencia que cada año se hace más sólida y necesaria, que acompaña a la investigación y al desarrollo de recursos y  empleo de energía renovables. En este sentido, uno de las áreas donde esta tendencia se destaca y se vuelve necesaria es en los sistemas de

"Femme", una escultura del arquitecto francés Le Corbusier (1887-1965), fue vendida en 3,12 millones de francos suizos (3 millones de Euros), cinco veces más del precio de salida. Se vendió en la casa de subastas Christie's de Zurich el pasado miércoles 6 de Mayo.

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina