Agostino colchones, más cerca tuyo

Agostino, colchones y muebles, abre un nuevo local en la tradicional esquinadel casco platense, en calle 44 y 10, poniendo en valor la construccion yacercando sus servicios a este hermoso barrio que se renueva año a año y queagrupa cada vez mas

Noticias 06 de abril de 2016 Espacio&Confort
comerciales.
Esta empresa familiar, con más de 40 años de experiencia, apuesta a la innovación y actualización permanente bajo los preceptos de calidad, profesionalización y atención. Caracterizados por su preocupación en ofrecer servicios personalizados de venta y post venta, la familia Agostino promueve las buenas prácticas en salud y bienestar, ofreciendo al público buena atención e información sobre sistemas y tecnologías de descanso, atendiendo las necesidades particulares de cada cliente.
Cada una de sus sucursales fue pensada con el objetivo de acercar servicios más especializados, pensando en la idea de “la vuelta al barrio”. En palabras de sus dueños… “La empresa nace en 12 esq. 63, es un local más bien clásico y para nosotros ‘muy nuestro’. Comenzamos a pensar nuevas sucursales, en función de la gente que nos visitaba y de las cosas que nos pedía. Cuando abrimos la sucursal de calle 13 fue todo un evento: un gran local en el que mostrar a nuestro público toda la oferta que teníamos disponible, con productos bien presentados, cuidados y debidamente clasificados”.
“La apertura del nuevo local en calle 44 aparece ante la necesidad de brindar a nuestros clientes un servicio más personalizado y de asesoramiento. Por su ubicación y su impronta, es un local en que pueden tomarse el tiempo para pensar qué llevar, cómo combinar o cómo renovar completamente una habitación de su hogar. Esa esquina representa mucho para nosotros, porque es una esquina en la que siempre hubo colchonerías. Mantuvimos la fachada, pusimos en valor las carpinterías y el local, porque creemos que es muy importante. El público encontrará buenos productos a buenos precios y atendiendo a las últimas tendencias de color y diseño”, cuentan sus dueños.
Agostino es garantía de confianza, es una empresa tradicional que representa primeras marcas de colchones y blanquería, que busca diferenciarse continuamente por la calidad en su atención y asistencia en el salón de ventas; así como también en la atención personalizada en el servicio de asesoramiento en usos del producto y el cumplimiento de las garantías. La empresa ha sabido actualizar su estrategia, prestando especial atención al área de recursos humanos brindando capacitaciones internas, formando equipos de trabajo sólidos y actualizados.

Encontrá toda la información de Agostino en www.agostino.com.ar

Fuente: Agostino Colchones | Sucursales:
12 esq. 63 – 10 esq. 44 – Av. 13 e/ 34 y 35

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email