Alta calidad para la construcción

La firma Chauvin cuenta con un sistema constructivo que ofrece la ventajatecnologica de la "Sistematizacion constructiva".

Noticias 08 de septiembre de 2015 Espacio&Confort
Dirección de Tecnología e Industrialización del Ministerio de Infraestructura y Vivienda de la Nación.
En menos de 90 días usted podrá habitar su casa, la que contará con enormes ventajas comparativas con la construcción tradicional. Su vivienda estará separada del suelo lo que, además de ventajas térmicas e hidráulicas, evitará costos de nivelación y limpieza del terreno especialmente en lugares con pendientes (lomas, sierras etc.). También cuenta con doble pared y doble techo, y con importante aislación térmica, que dotará a su casa de una climatización muy económica y rápida. Las instalaciones sanitarias (agua fría y caliente) son totalmente construidas con cañeríastermo fundidaslo que garantiza su duración. Y los tabiques, tanto interiores como exteriores, son “portantes”, de manera que constituyen la estructuraen sí misma.

Cabe destacar que los acabados interiores de techos o cubiertas, podrán ser de madera a la vista, con cabreadas y tiranterías que ofrecen calidez al diseño interior. En zonas sanitarias, como baños y cocinas, el cielorraso será de placas de yeso con acabado tradicional. Los revestimientos cerámicos en baños y cocina serán a elección al igual que la grifería, accesorios y artefactos.
Para facilitar la búsqueda de su terreno, la firma Chauvin Arquitectura está relacionada con barrios cerrados de la zona y ofrece contar con su asesoría. La casa podrá tener el estilo y diseño de su preferencia ya que cada proyecto es totalmente personalizado. Este sistema constructivo propone una ecuación: Precio, Calidad y Tiempos de Ejecución, con amplias ventajas comparativas respecto a la construcción tradicional.
Cuenta con equipos altamente especializados que darán respuesta a su necesidad con la mejor prestación.

Fuente: Arq. Oscar Romero de Medina
[email protected] / Facebook: Chauvin Arquitectura
www.chauvinarquitectura.com.ar

Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email