Automáticas a control remoto

¿Qué son SSombrillas automatizadas? Obviamente “automáticas a control remoto”pero eso sólo no describe las cualidades de la misma, ya que posee infinidadde configuraciones en su tela, en su diseño, en los accesorios que se puedenagregar según las

Noticias 18 de enero de 2018 Espacio&Confort

Por otra parte, cuenta con luces LED colocadas debajo de la tela; se puede seguir disfrutando de la sombrilla incluso en la noche, cenando debajo de la misma, o usarla para una decoración en un evento al aire libre, ya que cambia de colores y ofrece efectos lumínicos según la necesidad que permiten colocar una luminaria por encima de la tela y usarla como columna de alumbrado en el parque o en el deck de la piscina.
Estas sombrillas se clasifican en tres tipos: la estándar que por supuesto es automática y a control remoto, con un tamaño 4 metros; la Premium, que es a la que se pueden agregar los accesorios mencionados; y por último, la denominada “De diseño”, que es la que el usuario puede diseñar a medida, con accesorios nuevos, elegir el tamaño de hasta 8 metros y la forma que quisiera darle, octogonal, cuadrada, rectangular, o alguna especial.•    

Fuente: SSombrillas | www.sombrillas.com.ar 

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email